Según un informe de The Guardian, Matthijs de Ligt es el tema de interés del Manchester City, y Pep Guardiola lo considera el reemplazo a largo plazo de Vincent #Kompany. Los #rivales de la #Premier [VIDEO] League Tottenham también están interesados ​​en firmar el prodigio Ajax en la ventana de transferencia de verano.

De Ligt es la última joya que emerge en el #fútbol holandés, que emana de la legendaria #academia Ajax como uno de los #jugadores jóvenes más prometedores del país.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de haber entrado en la configuración del primer equipo en el club la temporada pasada, el adolescente no solo se ha establecido como un pilar en la defensa de su club, y el Lado Nacional Holandés.

Ligt es un objetivo viable para el equipo de Pochettino

De Ligt ya ha acumulado más de 50 apariciones en el #Ajax y con razón está siendo destinado a la grandeza. Sus hazañas para los gigantes holandeses no han pasado desapercibidas para posibles pretendientes de renombre, como el #Barcelona, ​​el #Arsenal [VIDEO], el Tottenham y ahora, el Manchester City están poniendo su mirada en el wonderkid.

Tottenham se prepara para la #partida de Toby Alderweireld, quien se ha negado a comprometer su #futuro con el club. La salida del belga dejaría a Mauricio #Pochettino con Jan Vertonghen, Davinson Sánchez y Juan Foyth como las únicas opciones reconocidas a su disposición, haciendo de de Ligt un objetivo viable.

Totenham destaca una gran relación con el Ajax por el jugador Ligt

Lo que también destaca al #Tottenham es su relación con el Ajax, ya que firmó con Sánchez y Christian Eriksen del #club en los últimos años.

Pero, la entrada de Manchester City en la refriega pone las cosas de punta. Pep #Guardiola ya tiene cuatro centrales de primera clase a su disposición, pero la frágil naturaleza física de Vincent Kompany es una preocupación para él,

A pesar de que el defensor terminó la temporada con fuerza. Pero, aunque de Ligt está siendo considerado como un reemplazo a largo plazo para #Kompany , y encajaría bien en el sistema de Guardiola debido a su destreza #técnica, el mánager del Manchester City no tiene la intención de detener su #progreso haciéndolo un jugador de partes pequeñas .

Como resultado, un movimiento de #préstamo podría ser una opción posible. De lo contrario, el Tottenham preferiría sus #posibilidades, ya que es probable que le proporcionen más minutos en el primer equipo que Manchester City. de Ligt también podría decidir quedarse en el Ajax, donde puede seguir floreciendo antes de que pueda #reclamar el primer equipo de fútbol en un club más grande.