La pérdida de cabello es un tema que afecta tanto a hombres como a mujeres, y sobre el cual ambos sexos son reacios a hablar en público. Perder cabello no es solo un problema [VIDEO]masculino, aunque aproximadamente dos tercios de los hombres se ven afectados.

Especialmente para las mujeres, es muy angustiante, cuando el cabello de la cabeza se despeja, como especialmente en el sexo femenino el cabello bien peinado a la apariencia general pertenece. Aproximadamente cada dos mujeres sufren pérdida de cabello en su vida. Se habla de ello, si en promedio fallan más de 100 cabellos por día. Hasta ahora, especialmente para los hombres sólo dos significa que en realidad ayudaron a la pérdida del cabello de acuerdo con Stiftung Warentest: lo que se aplica como una solución al minoxidil cuero cabelludo, y lo que se administra en forma de comprimido finasteride.

Aún no se conocen los efectos a largo plazo en ambas formas de terapia, y finasteride en particular puede conducir a limitaciones significativas en la calidad de vida debido a sus efectos secundarios. Ahora hay una nueva esperanza: Thiocyn. Revelamos qué hay detrás del medicamento y si él puede ayudar con la pérdida [VIDEO]de cabello.

Thiocyn: Nueva esperanza para los pacientes que sufren de pérdida de cabello

Desde el otoño de 2016, hay un nuevo tratamiento para la caída del cabello para hombres y mujeres en el mercado: ¡Thiocyn! El principal ingrediente activo del nuevo suero capilar es el tiocianato, una molécula natural que el hombre forma independientemente en el metabolismo. El profesor Axel Kramer de la Universidad de Greifswald ha estado investigando esta molécula durante décadas.

En su investigación, descubrió que el tiocianato promueve la actividad celular y, por lo tanto, ayuda a evitar la irritación de la piel y la curación de heridas, pero también en caso de pérdida de cabello. En contraste con Minoxidil y Finasteride, que no está aprobado para mujeres, el Haarserum Thiocyn no contiene ingredientes hormonales.

En su mayoría, la hipersensibilidad al cabello a la dihidrotestosterona es responsable de la pérdida de cabello. Pero incluso en casos como el estrés o la dieta inadecuada, el comunicado de prensa, el nuevo suero para el cabello para estabilizar la raíz del cabello y dañar la caída del cabello.

Tiocina: el 63 por ciento de los usuarios notaron un efecto positivo en el cabello.

Como parte de un estudio de aplicación con 111 participantes, el nuevo suero para el cabello Thiocyn se probó antes de su lanzamiento, con resultados notables. Según el comunicado de prensa, el 54 por ciento de los usuarios notaron una reducción en la pérdida de cabello y un 35 por ciento más de crecimiento del cabello.

N(54), un sujeto masculino, señaló: "Especialmente las líneas finas que retroceden y la creciente pérdida circular de cabello en la parte posterior de la cabeza se han vuelto más densas". Además de algunas voces críticas son tan o similares muchas reseñas de usuarios anteriores, que ya pudieron ver después de tres meses de éxitos de aplicación ya visibles.

El nuevo suero para el cabello Thiocyn da esperanza y es sin duda una nueva alternativa seria a Minoxidil y Finasteride para muchos que sufren de pérdida de cabello. ¡Hay más historias emocionantes aquí!