Después de la voluntaria, ni siquiera al acuerdo de solución. Y ahora Milan [VIDEO] también corre el riesgo de ser expulsado de la próxima Europa League. El comité disciplinario competente de la UEFA [VIDEO] ha denegado el club particular del club Rossonero a través del cual se acuerdan las sanciones y una ruta de retorno en los parámetros establecidos por Financial Fair Play. Para usar un término cercano de la justicia ordinaria, la posibilidad de negociar la oración. El mismo cuerpo envió al club a la corte a mediados de junio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un día en el que todo podría suceder porque los jueces, esta vez no habrá acuerdo sobre sanciones, tendrán disponibles varias sanciones aplicables, incluida la extrema: exclusión de las copas.

La declaración de la UEFA

"La Cámara de Investigación del Organismo de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) ha decidido posponer al AC Milan ante la sala de jueces CFCB por violar las reglas del juego limpio financiero, en particular por violar la regla de igualación de presupuesto (norma de punto de equilibrio) Después de un examen cuidadoso de toda la documentación y las explicaciones proporcionadas por la empresa, la sala de investigación considera que las circunstancias del caso no permiten la celebración de un acuerdo de resolución. la opinión de que todavía hay incertidumbres sobre la refinanciación del préstamo y el reembolso de las obligaciones a realizarse en octubre de 2018.

La respuesta de Fassone

El director gerente del Rossoneri Marco Fassone ha respondido al comunicado de la UEFA en la salida de la asamblea de la Liga de A en Milán: " El comunicado me ha dado mucha amargura.

Esperaba que la UEFA pudiera dar una opinión positiva también porque en la historia sucedió solo una vez con un equipo ruso. No se nos ha otorgado porque la UEFA dice que la falta de refinanciación arroja dudas sobre nuestro futuro”. Fassone reiteró que no tenía dudas sobre la exactitud de las cuentas del AC Milán: "Nuestra historia se ha realizado este año de continuos cumplimientos que confirman nuestra solidez. Es un daño importante a nuestra imagen. Devolveré nuestros datos a la UEFA, nos merecemos el Acuerdo de Settleman"

Milán: espera peligrosa

Los planes son complicados de una manera decisiva, porque sin importar las cosas, habrá que esperar. Al menos hasta mediados de junio no será posible saber cuáles serán las sanciones impuestas al Rossoneri.

El castigo también podría ser la exclusión de las copas y esta es la razón principal por la que, hasta entonces, será difícil hacer el mercado. Tanto porque se sabrá cuál será el potencial económico, evidentemente también depende de la participación o no en la Europa League, y porque cada jugador podría hacer diferentes evaluaciones en el caso en el que sabía de un Milan fuera de los eventos continentales. Entre otras cosas, como penalización, Milán también podría recibir el bloqueo del mercado.