Después de salir cojeando de la entrada con foja de 12-15, los #Dodgers [VIDEO] de Los #Ángeles ocuparon el cuarto lugar en la División Oeste de la Liga Nacional entrando en juego el lunes. Entonces, se enteraron que uno de sus mejores jugadores, el parador en corto Corey seager, está perdido para la temporada. "Ouch" no comienza a describirlo. Por David Adler de MLB.com, #Seager se someterá a una cirugía Tommy John en el ligamento colateral cubital de su codo derecho y se perderá el resto de la campaña 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El codo, advirtió Adler, ha estado preocupando al joven de 24 años desde el verano pasado. Ahora, el procedimiento lo pondrá en el estante indefinidamente.

Es un golpe sísmico para el deporte, que será sin unas dos veces #All-Star, el #Novato del Año de la Liga Nacional de 2016 y uno de los jugadores jóvenes más emocionantes en cualquiera de las ligas.

Entre 2016 y 2017, Seager ocupó el quinto lugar en la MLB con 12.9 WAR, por FanGraphs, solo por detrás de Mike Trout, Kris Bryant, José Altuve y Mookie Betts. Es un golpe más grande para los #Dodgers, que deben reemplazar un engranaje de alineación clave en una posición premium sobre la marcha.

#Seager resumió los sentimientos de la oficina central de los #Dodgers, la casa club y los fieles del sur de #California, según Andy McCullough de Los Angeles Times: "Esto obviamente apesta". Agregó matices, según el Orange Country Register: " Siempre piensas si llegará el día. Siempre esperas que no lleguen. De alguna manera lo he aceptado. Ha terminado, ya está hecho, no hay más decisiones, hacerse." Los Ángeles marcharon al Juego 7 de la Serie Mundial en 2017. Ingresó en 2018 con los ojos puestos en el primer título de la franquicia desde 1988.

¿Se puede alcanzar dicho objetivo sin Seager?

Para responder a esa pregunta, veamos primero las opciones internas de LA. El versátil Chris #Taylor es el siguiente en la tabla de profundidad del #campocorto y podría asumir tareas de tiempo completo, con Enrique Hernández asumiendo el control en el jardín central. Taylor estalló en 2017, cuando bateó .288 con 21 jonrones. Hernández es un buen jugador de rol. Para el contexto, sin embargo, incluso con la gran temporada de Taylor, él y Hernández se Combinaron para 6.1 WAR en 2017, junto a 5.9 de #Seager. Dos, en este caso, apenas es mejor que uno.

#Seager es simplemente el último de una serie de jugadores de los #Dodgers que llega a la lista de #lesionados. La tercera base Justin Turner está fuera con una fractura en la muñeca. El jardinero derecho Yasiel Puig está abajo con un puntero de cadera y un pie magullado. El jugador de cuadro Logan Forsythe (hombro) y el zurdo Rich Hill (dedo) también están fuera de servicio.

Sin embargo, la #lesión de #Seager duele aún más, porque él es: A) posiblemente la pieza más grande del presente y futuro de los #Dodgers; y B) fuera del año.

Hay una historia bastante sólida de jugadores que regresan de Tommy John, particularmente no lanzadores, pero no hay garantía.

En el corto plazo, ¿qué pueden hacer los Dodgers?

Pueden rodar con los candidatos internos por un tiempo. Eventualmente, sin embargo, si quieren atrapar a los Diamondbacks de #Arizona en la división y competir con otros pesos pesados ​​de la #Liga Nacional como los Cachorros de #Chicago, necesitarán considerar refuerzos externos. Predecir el mercado de comercio sin exención del 31 de julio en este punto es arriesgado. Los equipos que piensan que están en él ahora podrían ser vendedores, al igual que los clubes que piensan que están fuera de él podrían ser compradores.

Dadas esas advertencias, si escaneas #MLB [VIDEO] para escuadrones con campocortos premium y un récord perdedor, tus ojos inevitablemente aterrizarán en los Orioles de #Baltimore y Manny #Machado.