Comienza de nuevo, se restablece a sí mismo. A quién le gusta el Borussia Dortmund [VIDEO]esta temporada ha fallado, ni siquiera espera a que el final de la temporada (oficialmente el 30 de junio) comience nuevamente. No hay tiempo que perder. Para esto, los Gialloneri ya han dado el primer oficial: será Lucien Favre el entrenador de la próxima temporada. Curioso, porque Stoger aterrizó hace unas horas en Estados Unidos con el equipo para una gira de la temporada.

El primer golpe en el mercado de transferencias del Borussia Dortmund se debió necesariamente a él. Porque después de las malas experiencias con Peter Bosz y Stoger, fue correcto comenzar con un nombre que en Alemania convenció a todos.

Favre, de hecho, en la Bundesliga ya ha hecho muy bien tanto con Hertha Berlin como con Borussia Moenchengladbach.

Sin embargo, Borussia Dortmund no se limitará a Favre. Las transferencias de GialloNeri estarán lleno de éxitos, tanto entrantes como salientes. Se necesitan al menos dos estaciones (especialmente si eran de iniciar Sokratis), sirve un Medio carismático (el perfil de los cuales se discute en es Vidal la empresa, pero como una indicación, tomar el chileno es imposible) y un percutor (Batshuayi retorno a Chelsea [VIDEO]).

La experiencia de Favre y sus primeras palabras como entrenador del BVB

Las expectativas sobre él son muy altas.

La compañía espera, de hecho, que con su trabajo, pueda hacer que la rosa sea competitiva no solo en la Bundesliga, sino que también le vuelva a confirmar su presencia en la Liga de Campeones.

Entre otras cosas, Favre ha informado sobre el Niza (equipo entrenado en la temporada que acaba de finalizar) en Europa después de 55 años desde la última aparición.

En su plan de estudios, también disfruta de experiencias pasadas no solo en la serie de cadetes suizos, sino especialmente en Alemania con Hertha Berlin y Borussia Monchengladbach, respectivamente desde 2007 hasta 2009 y desde 2011 hasta 2015.

Favre parece entusiasmado con este nuevo rol. Hizo sus primeras declaraciones en el sitio web oficial del club: "Entrenar a este equipo es un desafío interesante, que enfrento con gran placer.

Agradezco a la gerencia y a todos aquellos que han decidido confiar en mí. No puedo esperar para comenzar. Borussia Dortmund es uno de los clubes más interesantes de Europa para un entrenador’.

Favre nuevo entrenador

En Favre, en principio, no me gustan los atacantes puramente desde el área penal. Un Icardi o un Lewandowski (para exagerar el concepto) no le gusta. Él prefiere personas como Mertens y Reus. Solo el talento alemán explotó en sus manos en el momento del Borussia Moenchengladbach. En el momento en que Favre, cerca de Reus, desplegó a Patrick Herrmann y Raffael, Borussia Dortmund desearía un ataque similar a ese, particularmente móvil.