Según un informe de la publicación española Don Balón, el prodigio atacante venezolano Yeferson #Soteldo está preparado para iniciar una batalla cara a cara por sus servicios. #Barcelona [VIDEO] se ha unido al Real Madrid en la carrera por fichar a Huachipato, de 20 años. Yeferson Soteldo es un extremo de 20 años que es ampliamente considerado como uno de los jóvenes talentos más emocionantes de #Sudamérica en este momento. El jugador progresó a través de los rangos en Zamora antes de entrar en la configuración del primer equipo del club a la edad de 16 años.

Desde entonces, sus acciones han estado en constante aumento, y muchos lo consideran el próximo gran éxito del continente.

En particular, #Soteldo llamó la atención en la #Copa del Mundo sub-20 a principios de año, donde encabezó la campaña sensacionalista de #Venezuela, el equipo terminó subcampeón de Inglaterra. De estatura corta a 5'3 ", uno consideraría que el joven no encaja en el mundo del fútbol. Sin embargo, usa su ritmo y engaño con buenos resultados, superando a su marcador con facilidad y creando espacios para que sus compañeros exploten. Y esas hazañas han ayudado a Soteldo a captar la atención de dos de los clubes más grandes del mundo.

Real Madrid y Barcelona se pelean por el jugador venezolano

El Real #Madrid [VIDEO] y el #Barcelona están enfadados, y están listos para librar una #batalla cara a cara para asegurar sus servicios antes de que se cierre el período de transferencia. En el Real Madrid, Zinedine Zidane y sus hombres han sido la fuerza conquistadora en Europa, frustrando a todos los equipos en su camino.

Attack ha sido un buen juego para Los Blancos, con el famoso trío de la BBC, además de Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco, que proporcionan una presencia amenazante en el último tercio. Sin embargo, Zidane ha declarado públicamente que el Real Madrid está en el mercado para un atacante. Según los informes, Kylian Mbappe era su primera prioridad. Pero, con la posibilidad de contratar a su compatriota, el francés parece haber dirigido su atención hacia Soteldo, que puede encajar perfectamente con su ritmo y engaño.

FC Barcelona interesado en el gran jugador joven

Mientras tanto, el #Barcelona está completamente desorganizado, con pobres actuaciones en el campo y fuera de él. En el mercado de transferencias, los blaugranas no han logrado ninguno de sus objetivos principales. Después de la mudanza de #Neymar al #PSG, el ataque se ha convertido en una prioridad para Ernesto Valverde, con jugadores como Arda Turan, Gerard Deulofeu y Paco Alcacer que no inspiran mucha confianza. Ousmane Dembele del Borussia Dortmund es, según los informes, la primera prioridad para el club catalán, pero el equipo de la Bundesliga ha rechazado sus planteamientos hasta el momento.

Faltan menos de dos semanas para que se cierre la ventanilla de transferencia, #Barcelona está identificando sus planes de contingencia en caso de que no puedan aterrizar al francés. #Soteldo, por lo tanto, surgió como un objetivo viable para Valverde. El informe sugiere que el Real #Madrid lidera actualmente la carrera para fichar al jugador, después de haber estado en contacto con sus representantes durante semanas. Pero, el Barcelona está pensando en sus posibilidades de conectar al jugador con Los Blancos para acordar un acuerdo con Huachipato. Ahora queda por verse si los blaugrana finalmente logran conseguir un jugador atacante este verano, o si el Real Madrid logra vencer a sus amargos rivales ante Soteldo.