El representante de Marouane Fellaini estará en Manchester [VIDEO] esta semana para discutir un nuevo contrato con United [VIDEO], según Sky Sports. El acuerdo actual del jugador de 30 años expira al final de la temporada, y varios clubes de toda Europa han expresado su interés en fichar al centrocampista.

Pero José Mourinho expresó optimismo de que el internacional belga se quedaría, diciendo que un nuevo contrato estaba "casi ahí" después de que Fellaini anotara el ganador ante el Arsenal el fin de semana.

Chelsea puede tener que pagar a Conte £ 10 millones para que se vaya

Chelsea podría verse obligado a pagar a Antonio Conte más de 10 millones de libras esterlinas si van a despedirlo este verano, según Yahoo Sport UK.

Debido a una cláusula en el contrato de Conte, si el club lo reemplaza, se le debe pagar por un año o hasta que asuma un nuevo puesto como técnico.

Si Conte no encuentra un nuevo empleo, Chelsea estaría en obligación de pagar su salario 2018-19, lo cual es una posibilidad ya que tanto Italia como el PSG que parecía ser los destinos del técnico están valorando otros nombres

Plan Milan Benzema y Dzeko los objetivos

El AC Milan está planeando hacer jugosas ofertas ambiciosas para contratar a Karim Benzema, Andrea Belotti y Edin Dzeko este verano, informa Calciomercato. El club tiene como objetivo a un nuevo delantero el del Real Madrid lidera la lista mientras que los del Torino y Roma son dos objetivos para el verano con prioridad uno

Pero Milán primero debe vender varios jugadores para hacer espacio en su presupuesto, con Nikola Kalinic, Carlos Bacca, M'Baye Niang, Luca Antonelli, Ignazio Abate y Gustavo Gómez probablemente estén dejando el club.

Otro jugador que podría salir del AC Milan es el guardameta, Donarumma, que es pretendido por varios equipos de la Premier League,