Fernando Uribe es un futbolista colombiano nacido el 1 de enero de 1988 y actualmente pieza clave del Toluca México. [VIDEO] Fue contratado por dicho equipo el 23 de Junio de 2015 y tan solo al realizar su partido número dos logra destacarse al marcar su primer gol, actualmente teniendo en su poder 22 partidos ganados, de los cuales 2 le han sido desfavorables.

Como centro delantero se ha convertido en el jugador de primera talla del Toluca. Siempre marca la pauta y es muy activo en la cancha de juego, frente al ataque que ha realizado los Diablos Rojos del Toluca. Este jugador colombiano [VIDEO] se desempeña bien en el campo de juego y - como tal - no deja mal parado a su equipo.

Es uno de los peones de juego clave de Hernán Cristante, para ser usado frente a los equipos adversarios, aflorando su gran habilidad y capacidad para recibir y, a su vez, mover el balón con seguridad y estrategia hacia el objetivo final.

Ultimas anotadas frente al equipo

Últimamente Fernando ha sido el protagonista principal en las anotadas hechas por el equipo en las semifinales, destacándose el disparo y acierto de cuatro goleadas contra los Xolos, deteniendo contra viento y marea toda posibilidad de llevar a cabo su embestidoras goleadas. Ya para la final de clausura 2018, en uno de los últimos encuentros, Fernando ha mantenido el balón dominando el cuadro de jugada y haciendo un pase casi perfecto a Luis Quiñones para propinar un contundente gol. Dicho pase ha sido decisivo para que el Toluca haya mantenido una buena racha, ante en terreno de juego.

Ha demostrado ser un jugador de categoría para el equipo mexicano. Se ha destacado por ser protagonista de impecables jugadas, que son la fuerza decisiva para que el Toluca se mantenga en lo alto, en las luchas por la clasificatoria. Por ser un veterano centro delantero, Hernán Cristante lo ha tenido en alta estima, por su poder de conducción del balón.

¿Qué ha logrado Fernando Uribe?

Desde su incorporación ante el Toluca, ha sido un jugador clave, logrando dar el impulso inicial para que éste tenga una posición marcada en la tabla de posiciones. Ya para la actual y finalizada temporada de 2018 se encontró en la vanguardia para casi conquistar su primera final en la liga mexicana. Por lo tanto, este excelente jugador es el líder nato del presente equipo y la principal esperanza de triunfo para el Toluca.

A este jugador colombiano del Toluca se le valora el hecho de que ha logrado ser capaz de anotar tres veces en un juego, desde el año 2000. Se encontró entre los favoritos de la artillería del Toluca para ganar la preciada corona. Con solo 30 años de edad se ha convertido en un joven jugador, con un empeño aguerrido con capacidad de lograr la confianza del equipo. En él fueron cifradas las esperanzas, para que el Toluca haya logrado maximizar sus goleadas, en busca de la corona.