Uno de los temas más polémicas que se dan cada año para la afición americanista, es el tema de los uniformes que utilizarán cada temporada, pues para los aficionados del Club América es muy importante la piel que utilizarán para representar al equipo cada temporada, algo sumamente relevante para todos los azulcremas.

Ayer se reveló que el conjunto de Coapa hizo un nuevo trato con la marca de telecomunicaciones AT&T, quienes van a sustituir a Huawei como patrocinador principal de las Águilas [VIDEO]. Ante esto el uniforme americanista tendrá un nuevo diseño y un nuevo logo en su playera, algo que no es tan bien visto por muchos aficionados.

De esta forma la playera de los azulcremas tendrá un diseño completamente inédito [VIDEO], el cual se acaba de filtrar hace algunos momentos. Muchos comentarios ha tenido este nuevo diseño, el cual ha dividido bastante a los fans del equipo americanista, ya que no todos están conformes con este uniforme.

Los dirigidos por Miguel Herrera tendrán este conjunto y la ocuparán durante la temporada 2018-2019, que se disputará después del Mundial de Rusia 2018. Una equipación que volverá al clásico color crema y tendrá una novedosa línea en la parte derecha del brazo de la playera.