Después de meses de especulaciones al respecto, parece que la dudas se disipan y la polémica se reaviva, toda vez que se filtrara la que parece ser la lista definitiva de los 23 seleccionados elegidos por el técnico nacional Juan Carlos Osorio [VIDEO] la tarde de este viernes en uno de los sitios oficiales del conocido comentarista deportivo André Marín.

A escasas semanas de que la selección nacional parta rumbo a tierras mundialistas, se tenían severas dudas sobre las posibles sorpresas que el controvertido estratega pudiera dar con la lista fina de jugadores que estarán compitiendo el mes que entra en Rusia 2018, y aunque hay significativas, digamos que las sorpresas son pocos y al final el colombiano se morirá con la suya, llamando a los jugadores que militan en el viejo continente y que tuvieron de paso mayor constancia en los llamados.

¿Quién más?

Aunque no se sabe de cierto, si es la lista definitiva, es de asombrarse ya que las fuentes del conductor de FOX sport son confiables, prediciendo en otros momentos, situaciones relevantes para el cuadro azteca, además del encono que el presentador no ha ocultado en las emisiones nocturnas por la cadena de deportes de paga, junto a su grupo de colaboradores. La lista es la siguiente:

La lista

Portería: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera.

Defensas: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Alanís.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jona Dos Santos, Gio Dos Santos, Marco Fabian, Jesús Gallardo, Javier Aquino.

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Corona.

De entre las ausencias, como ya se tenia medianamente presupuestado, destacan las de, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, Paul Aguilar y el ‘Gallito’ Vázquez, este último para muchos, el mejor medio de contención de la liga por mucho.

Además, el puesto de Edson Álvarez, según la lista filtrada, esta aún en disputa, pero con la noticia de que el hasta entonces defensor de las ‘Chivas’, ya habría firmado con el cuadro español del ‘Getafe’, eliminaría competencia alguna entre ambos.

Solo resta esperar que la siguiente semana llegué con el anuncio de la lista definitiva en voz del técnico de la selección mexicana de fútbol, [VIDEO] en la que podría ser una de las ultimas polémicas que le pesarían, ya que es por todos sabido, que indistintamente del papel que se haga en tierras Rusas, este ya no seguirá al frente del Tricolor. Entonces, ¿Qué más da?