El ganador de la #Copa [VIDEO] DFB se determinará el 19 de mayo. En Berlín hay un duelo entre el #Bayern y el #Eintracht Frankfurt. SPORT1 tiene toda la información importante. Después del final de la temporada de la Bundesliga es ahora con la final de la Copa DFB en Berlín, el último gran destaque de la temporada en el programa. Y con él el duelo precario entre FC Bayern Munich y Niko Kovac.

El croata sentado el sábado 19 de mayo en el Estadio Olímpico de #Berlín por última vez en el banco de #Frankfurt (del 20 pm VIVO CLAVE DE PIZARRA) antes de esa fecha en la transferencia de verano para el FC #Bayern en espera (servicio: la Copa DFB Horario en resumen).

Copa DFB: juego especial para Kovac

Un cambio que resuena cuatro semanas después. Después del inquietante anuncio del cambio, el #Frankfurt llegó después de una temporada de la #Bundesliga hasta el momento desalineada y se perdió con solo cuatro puntos de los últimos siete partidos de la Bundesliga en la clasificación directa para la #Europa [VIDEO] League.

Solo con una victoria el sábado esto aún se lograría. Si el #Bayern gana la copa y, por lo tanto, el doble, el finalista de la #Copa no recibirá el tercer boleto para la UEFA #Europa League, sino el próximo mejor equipo después de los seis partidos de clasificación para la Copa de Europa. Esta sería la séptima posición en la tabla de VfB Stuttgart (SERVICIO: así es como Stuttgart llega a Europa).

Eintracht lucha por el boleto de la Europa League

Los suevos vencieron al #Eintracht por una sorprendente victoria por 4-1 el sábado pasado en #Munich. Los campeones de récord estarán particularmente motivados después de la desgracia contra VfB en el último partido de la Bundesliga por parte de Jupp #Heynckes para despedir a su entrenador de despedida.

Bayern: ¿Heynckes se pone más nuevo?

Personal hay en FCB bastantes preguntas abiertas. Mats #Hummels se lesionó el pie el sábado, pero dio el visto bueno solo un día después. Queda la pregunta de Manuel #Neuer. ¿Es #Heynckes el que falla desde septiembre de 2017 como jugador nacional en el último y atléticamente muy importante juego de la temporada con otro uso? ¿O está Sven Ulreich en la caja del Bayern?

#Heynckes apenas mirará las cartas hasta el último momento. El FCB se había clasificado en las #semifinales para una gala con la gala de 6-2 en el Bayer Leverkusen para la final. Un día después, el #Eintracht hizo la segunda aparición consecutiva perfecta con una dura victoria por 1-0 ante el Schalke 04.