2

Cleveland [VIDEO] derrota a los Celtics 116-86.

Después de un par de frustrantes derrotas en Beantown, los Cavaliers fueron agudos desde el inicio de la vuelta a su casa: logrando una ventaja de 20-4 a mitad del primer cuarto y sin mirar atrás, El triunfo del sábado no le quitó un gran esfuerzo a LeBron James, quien lideró a los dos equipos en anotación con 27 puntos a pesar de ver la mayor parte del último cuarto en calentamientos desde el banquillo de los Cavs.

En cambio, los Cavaliers obtuvieron el esfuerzo total del equipo que habían estado buscando durante la postemporada. Los cinco titulares de Cleveland registraron cifras dobles, con Kyle Korver y Larry Nance Jr. publicando noches de tiro perfectas desde el banquillo.

A pesar de que los Cavs estaban en el lado ofensivo, eran tan tacaños a la defensiva, manteniendo a Boston con un 39 por ciento lanzando como equipo, incluyendo una marca de 22 de largo alcance, mientras que forzó 15 pérdidas de balón. Los Celtics no anotaron más de 24 puntos en ningún trimestre, mientras que Marcus Morris y Al Horford, que se combinaron para 41 puntos en el primer partido de la serie, terminaron con solo 16 puntos colectivos en la derrota.

Hablando de tándems, los Cavaliers conectando a George Hill y JR Smith, quienes fueron superados por la combinación de Celtics de Terry Rozier y Jaylen Brown, 41-3, en el Juego 2, sacaron lo mejor del dúo de Boston el sábado por la noche, superándolos, 24-23. LeBron James, quien sumó su quinto partido de 40 puntos de la temporada el martes por la noche en Boston, marcó el tono temprano y casi hizo que pareciera fácil hacerlo.

En la noche, el cuatro veces JMV fue un eficiente 8-de-12 desde el piso, incluyendo 3 de 3 desde larga distancia y 8 de 10 desde la línea - agregando 12 asistencias, cinco tableros, dos robos y un par de asistencias en 37 minutos de trabajo. Kevin Love se duplicó en su segundo partido consecutivo y por quinta vez en la postemporada, terminando con 13 puntos en 4 de 12 disparos para ir con 14 tableros en el juego.

George Hill hizo la mayor parte de su trabajo temprano, anotando 11 de sus 13 puntos en el primer cuarto. JR Smith terminó con 11 puntos y cinco tablas, quedando 3 de 8 desde el piso, incluyendo 3 de 4 desde más allá del arco después de perder sus primeros siete intentos de largo alcance en la serie, Tristan Thompson, que ahora está lanzando un 65 por ciento desde el piso de la serie, redondeó a los titulares de Cavalier en cifras dobles, terminando con 10 puntos en 3 de 5 tiros para ir con siete tablas.

EL Entrenador Tyronn [VIDEO] Lue elogió a LeBron luego de finalizar el partido.

"Pensé que LeBron realmente hizo un buen trabajo al acercarse a (Brown), lo que lo puso en el piso, aislándolo y haciéndolo jugar entre la multitud", elogió el Entrenador Tyronn Lue.

"Fue bueno para nosotros frenarlo ese primer trimestre porque ha sido muy bueno en Boston". Jaylen Brown, quien anotó 23 puntos en cada uno de los primeros dos juegos, terminó con solo 10 puntos mientras luchaba contra problemas de falta toda la noche.

Marcus Morris y Al Horford combinaron 4 de 12 desde el piso, mientras que Terry Rozier y Marcus Smart nunca llegaron a un ritmo completo.Los Cavaliers anotaron un 48 por ciento desde la cancha y fueron un 50 por ciento de larga distancia, con 17 triples en los playoffs en 24 intentos. Cleveland acertó 25 de 30 intentos, recuperó a Boston, 45-34, y repartió 23 asistencias a 16 para los Celtics.

Hicimos los dribbles adicionales. Estábamos volando alrededor, y me acaba de pasar a ser uno de los chicos en el piso que quería volar alrededor también Con tres juegos en los libros en la final del Este, los Cavaliers de la sede de los Celtics de nuevo el lunes por la noche, tratando de mantener el servicio en el Juego 4 (5/21) en dos juegos en The Q. El miércoles por la noche es, de regreso a Beantown para el Juego 5 (5/23) y, si la serie va más allá, en Quicken Loans Arena el próximo viernes por la noche (25/05) para el Juego 6 y de regreso en Nueva Inglaterra para el Juego 7 decisivo el próximo domingo (27/05) - todos los juegos, a las 8:30 p.m.