Según los informes, el luchador de la WWE convertido en actor John Cena reemplazará a Sylvester Stallone en la nueva película de acción Ex-Bagdad, coprotagonizada por Jackie Chan. En un momento, la idea de que Cena reemplazara a una leyenda como Stallone en cualquier papel habría parecido una locura, pero en este punto, el ex campeón de la WWE en 16 ocasiones se ha convertido en un producto caliente en Hollywood. Ahora, con 41 años, Cena sería el primero en admitir que su tiempo como luchador profesional activo se está reduciendo, pero lo contrario es cierto para sus prospectos de actuación.

Cena comenzó a hacer olas en Hollywood a través de un pequeño papel en la comedia de Amy Schumer

Cena comenzó a hacer olas en Hollywood a través de un pequeño papel en la comedia de Amy Schumer de 2015 Trainwreck, que ilustraba las comedias chuletas del grappler musculoso.

Poco después, Cena apareció en la comedia de Will Ferrell / Mark Wahlberg, Daddy's Home, y en la comedia de Tina Fey / Amy Poehler, Sisters. En 2017, Cena tomó un papel más dramático en el drama bélico The Wall de Doug Liman , junto a Aaron Taylor-Johnson. También apareció en la secuela Daddy's Home 2, y dio voz al toro titular en la película animada Ferdinand.

Este año, Cena ya ha protagonizado la comedia Blockers, y jugará un papel importante en el spinoff de Transformers, Bumblebee. Ahora, That Hashtag Show informa que el hombre cuya personalidad de luchador es conocido por nunca darse por vencido ha conseguido un papel principal en la película de suspenso y acción Ex-Bagdad,protagonizada por la leyenda de la acción opuesta Jackie Chan [VIDEO]. Anunciado el año pasado, se suponía que Ex-Bagdad sería la primera vez que Stallone y Chan habían compartido la pantalla grande, pero, por desgracia, ese no será el caso, ya que Sly está afuera y John está adentro.

La trama del ex-Bagdad se centra en una refinería de petróleo de China, ubicada en Mosul, Iraq, que es atacada y superada. Los propietarios de la refinería luego contratan a Jackie Luo, un contratista de seguridad privada con una organización llamada la Unidad de Comando Snow Leopard, interpretada por Chan, para que venga y rescate a sus empleados atrapados.

Sin embargo, estos atacantes en particular están menos interesados ​​en causar estragos y más interesados ​​en robar una fortuna en petróleo. Para detener esta trama nefasta, Luo se une al ex marinero estadounidense Chris Saatchi (anteriormente Stallone, ahora Cena), y se dispone a impedir que los malos lleguen a su objetivo.

Si bien hubiera sido realmente interesante ver a Stallone y Chan patear juntos en la pantalla

Si bien hubiera sido realmente interesante ver a Stallone y Chan patear juntos en la pantalla, las razones de la salida de Stallone aún no se han revelado. Si tuvo que abandonar el proyecto, sin duda hay opciones peores que John Cena, que se ve de la parte, y ha jugado antes con oficiales militares.

Curiosamente, este es el segundo caso reciente de Cena reemplazando a una estrella ya establecida en una película de acción. A fines de abril, se anunció que Cena se haría cargo del antiguo rival de lucha libre Dwayne [VIDEO] "The Rock" Johnson en la Directiva de The Janson basada en Robert Ludlum .