Según The Sun, la persecución veraniega del Manchester United contra Ryan Sessegnon para llenar el lado izquierdo de su defensa se ha vuelto aún más desafiante. Mientras que el Tottenham sigue siendo un competidor, el Fulham ha hecho que la persecución de verano sea aún más difícil, con el equipo del #Campeonato [VIDEO] golpeando un precio de £ 100 millones en el Wonderkid adolescente. Sessegnon ha despertado un gran #interés entre los mejores #clubes, como Manchester United, Tottenham, Real Madrid y muchos otros.

Ryan Sessegnon se convirtió en el único adolescente nominado para el premio del 'Jugador joven del año'

Que el joven de 17 años haya ganado los premios EFL y se haya convertido en el único adolescente del #Campeonato en ser nominado para el Premio al Jugador Joven del Año entre nombres de élite como Harry #Kane, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Leroy Sane, ha acentuado el interés de los clubes en el lado izquierdo merodeador.

Las comparaciones con Gareth Bale se han convertido en una norma para el prodigio del Fulham y, tal vez, esa sea una de las razones por las cuales el Manchester United quiere al joven. El galés era un objetivo prioritario para el United antes de elegir mudarse al Real #Madrid desde Tottenham.

Y aunque el Manchester United todavía está vinculado con #Bale. Sessegnon, por otro lado, solo tiene 17 años, y ya es una superestrella por derecho propio, a menudo llevando a Fulham con su talento, con informes de que Gareth Southgate incluso está considerando acelerar al defensor en sus planes para el #Equipo [VIDEO] Nacional de #Inglaterra. Que el joven tenga 15 goles en el Campeonato mismo, eso también desde las posiciones amplias, ya sea en el mediocampo izquierdo o en el lado izquierdo de la defensa, ha agregado millones a la valoración de Fulham para el inglés.

El Fulham ha puesto una gran etiqueta de precio por Ryan Sessegnon

Sin embargo, el informe reciente afirma que #Fulham ha impuesto una etiqueta de precio de £ 100 millones a los 17 años. Los Cottagers podrían estar colocando el precio de venta astronómico para protegerse de los pretendientes, con solo una pequeña posibilidad de que el Fulham llegue a la Premier League, quedando rezagado por 1-0 ante el Derby County, y aún le queda un tramo por recorrer. Mientras que #Sessegnon sigue comprometido con la causa de traer al Fulham a la #Premier League, en caso de que no lo logren esta temporada, el jugador de 17 años podría decidir garantizar una jugada para asegurar el fútbol de la Premier League para la próxima temporada.