Aunque llegaron a la Liguilla con muchas dudas, el debut del Club América anoche en la Fiesta Grande de la Liga MX frente a los Pumas, fue totalmente de ensueño. Los azulcremas golearon con autoridad al conjunto universitario y prácticamente definieron la eliminatoria en este partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de esta grandiosa actuación, los pupilos de Miguel Herrera [VIDEO]automáticamente son de nuevo favoritos para llevarse el título de Liga. Sin embargo no tendrán que confiarse si quieren llegar de la mejor manera a la siguiente fase, donde probalemente enfrenten a algún conjunto regio.

Por ende aunque había mucha alegría en el entrenamiento de esta mañana en Coapa, se hizo mucho incapie en que no debe haber excesos de confianza en el partido de vuelta.

Hoy se les dio la tarde a los futbolistas azulcremas [VIDEO], por lo cual uno de los jugadores de las Águilas sufrió un accidente automovilístico.

Se trata del defensor paraguayo Bruno Valdez, el cual sufrió un accidente después del entrenamiento de su equipo, pues tuvo un choque con su camioneta, donde afortunadamente él salió ileso. Ante esto su compatriota Cecilio Domínguez se quedó con él en todo momento mientras llegaba la ayuda.