Después de 17 años en la puerta de la #Juventus [VIDEO], la estrella del fútbol italiano Gianluigi #Buffon [VIDEO] deja el club al final de la temporada. El sábado jugará su último partido con la Juve, dijo el portero de 40 años y capitán de los campeones italianos de #récord. "Es el momento adecuado, siempre he temido anunciar el final de mi largo viaje en la Juventus después de mi cenit, pero ese no es el caso", dijo el Campeón del Mundo de 2006, Buffon. Él siempre estará agradecido con Juventus.

Ahora a Buffon le llueven las ofertas de otros clubes

Ya sea que terminó su carrera o cambio a otro club, inicialmente dejó abierto.

"Hace unos días, estaba seguro de que renunciaría", dijo #Buffon. Mientras tanto, ha recibido "#ofertas interesantes", tanto dentro como fuera del campo. La oferta más emocionante para un trabajo al lado del césped, que había recibido del presidente de la #Juve, Andrea Agnelli, por lo que Buffon. Quería tomar una decisión después de una cuidadosa consideración. Desde el equipo nacional "Gigi" ya había renunciado después de los italianos en la clasificación para la Copa del Mundo 2018 en Rusia. Sin embargo, corrió de nuevo en amistosos.

Gran mérito de Buffon y la capitanía ahora de Chiellini en la Juventus

#Buffon había ganado nueve títulos de liga con la Juve, más que cualquier otro jugador de la Serie A. Esta temporada, el club celebró el séptimo escupitajo consecutivo. El sucesor de Buffon como #capitán de la Juve es Giorgio #Chiellini.

#Buffon es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Sus desfiles son legendarios, sus #habilidades en la pelota lo hicieron un guardián de la modernidad hace años. Además, Buffon es uno de los profesionales más carismáticos en el fútbol. Incluso en la vejez jugó en el nivel superior. Esta es otra razón por la cual los Turinin extendieron el período de dos años con el entonces de 38 años de edad. Ahora su contrato expira. Desde el equipo nacional "Gigi" ya había renunciado después de los italianos en la clasificación para la #Copa del Mundo 2018 en Rusia. Sin embargo, corrió de nuevo en amistosos.

Buffon el jugador con más títulos de Serie A

#Buffon había ganado nueve #títulos de liga con la Juve, más que cualquier otro jugador de la #Serie A. Esta temporada, el club celebró el séptimo escupitajo consecutivo. El sucesor de Buffon como capitán de la Juve es Giorgio Chiellini. En una versión anterior del texto, Buffon terminó su carrera. De hecho, inicialmente acaba de anunciar su partida de la Juventus.