El director deportivo del AC Milan, Massimiliano Mirabelli, ha insinuado que el portero Gianluigi Donnarumma podría ser vendido en el futuro si el precio es acorde a lo que ellos solicitan.

El jugador que debutó con tan solo 16 años

Donnarumma rápidamente se ganó la reputación de ser uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo después de debutar con solo 16 años, equipos como el Real Madrid [VIDEO]y el Paris Saint-Germain tenían en la agenda al arquero el verano pasado, eso antes de que terminara una prolongada historia contractual con el jugador realizando un giro en U y fimando un lucrativo nuevo contrato de cuatro años.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El hecho de que negociara un posible fichaje [VIDEO] con otros equipos causó que las acciones del jugador de 19 años con fanáticos del Milan cayeran en picada y ahora las tensiones han sido altas una vez más, con los rossoneri fieles impresionados por sus recientes actuaciones bajo los palos especialmente ante Atalanta y particularmente en la Copa de Italia en el 4-0 que salieron los del Milan derrotados en la final ante la Juventus.

Agente de Donnarumma hace dudar de su continuidad en Milan

Los comentarios hechos por el agente Mino Raiola y la búsqueda del arquero Pepe Reina de Napoli por parte de Milan solo han servido para aumentar las dudas sobre el futuro de Donnarumma en San Siro. Mientras que los directivos ansían proteger al portero más joven de la crítica negativa de que es objeto en la actualidad, reconoce que cualquier jugador actual podría ser vendido si se cumple con el pago de lo que se pide.

"Debemos proteger a Donnarumma y lo protegeremos hasta el final", le dijo a Mediaset Premium.

"Después de eso, como todos los demás jugadores, veremos qué sucede. Él es parte del patrimonio del club y no lo soltaríamos fácilmente, a menos que, por supuesto, alguien lo valore de la manera en que debe ser valorado”, indica uno de los directivos del club.

Los directivos indican que si llega una oferta lo suficientemente buena, cualquiera de los jugadores podría ser vendido. Hay clubes mucho más ricos y tenemos que elegir otros caminos.

Errores hacen dudar del arquero

Dirigiéndose a la situación de Donnarumma después de esa fuerte derrota ante el actual campeón, la Juventus, en la que el joven cometió dos tremendos errores en los goles marcados por Douglas Costa y Medhi Benatia, el técnico del Milan, Gennaro Gattuso, declaró que "el club tiene que decidir qué hacer".

Otro error le otorgó a Andrea Masiello fue el gol del empate 1-1 del domingo con el Atalanta, aunque no evitó que el Milan asegure su lugar en la Europa League de la próxima temporada.

Esperarán mantenerse en el sexto puesto y sellar la calificación automática para la fase de grupos de la competición secundaria de clubes de Europa el próximo fin de semana mientras esperan a la Fiorentina en el último día de la temporada.