La rivalidad más feroz del béisbol, entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, estaría cruzando el océano y llegando a Inglaterra en el 2019, anunció el martes un alto jerarca de la MLB.

MLB, MLBPA y el alcalde de Londres acordaron que en dos años se incluirá otra serie en Londres en 2020, y los equipos participantes aún no se han anunciado.

El par de juegos de la temporada regular está programado para el próximo 29 y 30 de junio en el Estadio Olímpico, los primeros juegos de temporada regular que se jugarán en Europa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Medias Rojas serán el equipo local para ambos juegos con una capacidad estimada de 55,000.

"Las Grandes Ligas de Béisbol están emocionadas de llevar una de las rivalidades más legendarias en los deportes a los apasionados fanáticos de Londres", dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred en un comunicado.

"En nuestros continuos esfuerzos para cultivar béisbol, no hay nada tan impactante como llevar juegos en vivo y nuestros talentosos jugadores para los fanáticos”.

Países que tendrán a la MLB de visita

Inglaterra se une a México, Japón, Puerto Rico y Australia como otros lugares internacionales para albergar un partido de Grandes Ligas. La NFL ha jugado en Londres desde 2007, con 18 partidos en Wembley y tres en Twickenham.

México pasó la prueba

Esta semana tocó el turno a los mexicanos observar a los Dodgers [VIDEO] de los Ángeles ante los Padres de San Diego, equipos que dejaron un buen sabor de boca por el gran espectáculo que brindaron en los tres partidos que jugaron en suelo azteca.