La telenovela de #Griezmann continúa. La tensión ha subido esta semana entre el #Atlético de Madrid y el FC #Barcelona sobre el delantero francés, pero el club catalán no ha cedido hasta ahora. Decidido a ofrecer los servicios del ex jugador de la Real Sociedad, pero también a los Colchoneros con quienes tiene buenas relaciones, el Barca busca la mejor solución. Según el diario AS de Barcelona, el Blaugrana podría pagar los 100 millones de euros correspondientes al monto de la cláusula de desvío de Antoine Griezmann, y un suplemento de 15 millones como compensación.

Nuestra opinión: la partida de #Griezmann hacia el #Barca parece cada vez más probable.

Queda por ver si se resolverá antes o después de la Copa del #Mundo [VIDEO].

La Juve tiene un solo deseo: devolver a Morata

El rumor se espesa. Después de los tabloides ingleses, es el Sky Sports más serio que muestra la disposición de los líderes de la #Juventus para ofrecer nuevamente los servicios de Alvaro #Morata. El español había pasado dos temporadas con el club de Turín entre 2014 y 2016 antes de regresar al Reañ Madrid y girar en el #Chelsea el verano pasado. El centro delantero, que aún no ha logrado ganar en el Blues, puede querer cambiar el aire. Juve, busca reemplazar a Mario Mandzukic, anunciado en la partida, pero preferiría pensar en un préstamo de día de pago.

Sessegnon, es 100 millones mínimo

Votado como el mejor jugador de la temporada del Campeonato con tan solo 17 años, Ryan #Sessegnon no se queda corto en contendientes de prestigio.

Mónaco, #PSG y #Manchester United ya están siguiendo de cerca la pepita inglesa y su club Fulham lógicamente ha decidido aumentar las apuestas. Según el Sun, los Cottagers, que quieren sobre todo mantener a su talentoso centrocampista, no lo venderán por menos de 100 millones de libras (113 millones de euros).

Crystal Palace quiere extender Cabaye

Después de tres temporadas con los #Eagles, Yohann #Cabaye llega al final del contrato en junio y aún no sabe cuál será su futuro. Autor de un nuevo servicio completo con 30 partidos de la #Premier [VIDEO] League jugado, el centrocampista de 32 años podría tener deseos otra parte, incluso volver a Francia, donde hizo OM ojos en él. Los ejecutivos de Palace no lo escuchan de esa manera. "El club está, obviamente, va a iniciar conversaciones con Yohan y su agente ha asegurado el entrenador Londres. Roy Hodgson, a Sky Sports . He tenido varias conversaciones con él. Nunca se sabe cómo va a evolucionar las negociaciones, pero lo que puedo decir es eso.

La ciudad se acerca a Zaha...

El mejor jugador de la #Premier League en abril, Wilfried #Zaha tiene una temporada notable con Crystal Palace y esto no ha escapado de Manchester City. Según el Mirror, los ciudadanos que permanecen en busca de un mediocampista ofensivo han puesto la mira en el marfileño de 25 años. Incluso están listos para poner 57 millones de euros en la mesa para reclutar. #Liverpool también está en el lugar.