La espera para la Copa Mundial de la FIFA #2018 [VIDEO] casi ha terminado. La tan esperada extravagancia del #verano comenzará en menos de dos semanas, ya que 32 equipos se enfrentarán entre sí para coronarse #campeones [VIDEO] del mundo.

Rusia

Rusia no ha tenido la mejor de las fortunas en los torneos internacionales recientemente. Actualmente ocupando la posición 65 en los rankings mundiales de la FIFA, entrarán en la Copa Mundial como el equipo más bajo de los 32 equipos participantes y comenzarán las cosas con un encuentro contra la nación asiática, Arabia Saudita, en lo que será uno de los más discretos. Concursos de la competencia.

Después de sus hazañas en la #Eurocopa 2008, donde llegaron a las semifinales, los rusos no lograron pasar de la fase de grupos en ninguna de las #competiciones internacionales e incluso no se #clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Arabia Saudita

El segundo equipo con el ranking más bajo en la #Copa #Mundial de la #FIFA 2018, Arabia Saudita, número 63, participará en el torneo en las circunstancias no ideales, ya que recientemente nombró a un nuevo gerente en Juan Antonio Pizzi. La nación asiática despidió a Edgardo Bauzá justo antes de los sorteos de las etapas de grupos, habiéndolo nombrado en septiembre del año pasado tras el despido de Bert van Marwijk. La inestabilidad, el corte y el cambio seguramente tendrán un efecto adverso en su campaña en Rusia.

Egipto

A pesar de haber sido una fuerza dominante a nivel continental en África, Egipto no se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA en seis ocasiones seguidas después de su salida de la fase de grupos en 1990.

Así que cuando Mohamed Salah marcó un dramático penalti en el último minuto su equipo a un triunfo 2-1 sobre el Congo que condujo a su calificación, provocó celebraciones salvajes en el #país. El #equipo de Hector Cuper ha estado en lo más alto después de su #carrera hacia la final de la Copa Africana de Naciones el año pasado y espera tener un fuerte impacto en su largamente esperado regreso a la etapa más grande del fútbol mundial.

Uruguay

Uno de los caballos oscuros de la competencia, el uruguayo Oscar Tabarez será el favorito absoluto para encabezar el Grupo A. La Celeste ingresará a la competencia principal con el #honor de ser el segundo mejor equipo de #Sudamérica, solo detrás de Brasil, habiendo superado a los gustos de Argentina y Colombia en los clasificatorios. Tabarez, de 71 años, ha estado a la cabeza de las cosas durante más de 10 años y junto con el alemán Joachim Low será el mánager con más años de experiencia en un equipo en la #competencia.