Después del primer partido de los cuartos de final entre América y Pumas [VIDEO], quedó muy claro que en estos momentos el conjunto americanista es sumamente superior al conjunto universitario. Por ende para muchos esta eliminatoria está prácticamente definida, por lo cual el partido de vuelta será de trámite para ellos.

Y por más increíble que parezca, todo indica que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera piensa lo mismo [VIDEO], pues no mandará a su cuadro estelar para este partido de vuelta. Los azulcremas aunque saldrán con un cuadro similar para este encuentro, al final no utilizará a dos elementos que pare muchos son de lo mejor que tienen.

Hablamos de los futbolistas que juegan por los costados, el paraguayo Cecilio Domínguez y el ecuatoriano Renato Ibarra, quienes van a estar en un inicio en el banquillo de suplentes. De esta forma los azulcremas no contarán con posiblemente sus jugadores más desequilibrantes hacia el frente, algo que puede ser muestra de que están confiados.

Esta decisión ha levantado mucha polémica entre los aficionados americanistas, pues ellos piensan que deben jugar de nuevo con su mejor cuadro para finiquitar la serie lo más pronto posible y llegar bien a las semifinales.