Después de clasificarse en la Liga de Campeones, el Inter [VIDEO] del futuro comienza a tomar forma. Comenzando con la renovación de Luciano Spalletti [VIDEO], quien seguramente continuará liderando el proyecto. En el día, el técnico del Inter, se reunió cuando el hijo del dueño, Steven Zhang, a la Antonello y el director deportivo ayuda a hacer un balance de la situación sobre una extensión de contrato hasta el 2021: "Estoy muy feliz - dijo el técnico Certaldo - estamos donde queríamos estar y tocar el cielo con un dedo”. El mismo concepto expresado por Steven Zhang, quien luego agregó: "No hay promesas, pero trabaja para que el Inter vuelva a la cima". Spalletti "Pronto renovará”.

Para la renovación de Spalletti, que actualmente expira el 30 de junio de 2019, ahora todo está definido y el jueves se convocó una conferencia, probablemente para hacer un presupuesto estacional y hablar sobre el futuro. La cumbre con la gerencia fue exitosa y pronto el entrenador se registrará hasta 2021 con un aumento en el salario. Durante la cumbre con Zhang Jr., Antonello y Ausilio, no solo fue el contrato técnico, sino también el mercado. En particular, el problema se habría abordado no solo a nivel técnico, sino también económico, con evaluaciones sobre la situación del Juego Limpio Financiero y sobre las estrategias a seguir para reforzar el escuadrón al mantener las cuentas en orden.

Spalleti: Feliz, me siento en el paraíso

Después de salir de la sede central en Corso Vittorio Emanuele al final de la cumbre con la gestión nerazzurri, Spalletti entonces dio ninguna declaración a la prensa presente: "Este encuentro - es broma debutó - se hizo a tallar para WINS cenas de todos los que no creen Hace tiempo que comenzamos a convencernos de que hubiéramos llegado, por lo que apostamos cenas con quienes vinieron a expresar sus dudas”.

Entonces, tratando de eludir el tema de la renovación, que ha, sin embargo, expresó su satisfacción: "No ha firmado Ancelotti Así que si te digo que también firmé yo pasar desapercibido, ¿porque comparado con él no son nada Usted se verá en los próximos días?.. ¿Muy feliz? Mucho más. Estamos donde queríamos y esperábamos estar después de un largo tiempo, tocamos el cielo con un dedo”.

Icardi y Wanda Nara tranquilizan a los fans

Mientras tanto, en el frente de Icardi, Wanda Nara tranquiliza a los fanáticos. "Relájate, quédate", escribió el manager del delantero Nerazzurri en su perfil de Twitter, respondiendo a un partidario del Inter preocupado por sus declaraciones sobre el interés de tres clubes principales por Maurito. "Inter sigue siendo la prioridad", explicó Wanda, que está negociando la renovación del bombardero con el club Nerazzurri. El objetivo del séquito de Maurito es dejar el plazo sin cambios hasta 2021, pero elevar el salario. Para aumentar el salario, a Inter también le gustaría una extensión.