Según un informe de Daily Mirror, el Chelsea ha obtenido la 'pole position' en la carrera para fichar a Jean Michael Seri en la ventana de #transferencia de verano. El centrocampista de Costa de Marfil también es objeto de #interés por parte del Arsenal, que ha mantenido conversaciones con OGC Nice sobre un posible cambio a los #Emiratos.

Seri había estallado en los reflectores la #temporada [VIDEO] pasada, cuando jugó un papel fundamental para llevar al OGC Nice a la cúspide de su primera clasificación para la UEFA #Champions [VIDEO] League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sus hazañas habían despertado el interés de varios clubes importantes de toda Europa, como #Barcelona, ​​Arsenal y otros. Pero, una jugada posteriormente no se materializaría, ya que Niza lo mantuvo a raya.

Seri, sin embargo, avanzó bastante bien desde la desilusión del verano pasado con 2 goles y 10 asistencias en 42 salidas en todas las competiciones de esta temporada, aunque las cosas fueron un poco difíciles para el equipo de la Ligue 1 cuando terminaron sextos en la mesa.

Chelsea busca lo mejor para su equipo este verano

Sin embargo, con Costa de #Marfil internacional manteniendo su nivel de actuaciones, los pretendientes solo han terminado aumentando en su persecución. El Arsenal ha reavivado su interés en Seri al ingresar a la ventana de transferencia este verano, con Chelsea emergiendo como el último club en su búsqueda. Para #Arsenal, el interés en Seri tiene sentido ya que se preparan para una revisión completa de su escuadrón en el verano siguiente a la partida de #Arsene Wenger. Parte de esta revisión probablemente hará que Jack Wilshere se aleje del club del norte de Londres, lo que abriría una ranura en el centro del campo, convirtiendo a Seri en un objetivo viable para reemplazar al inglés.

Chelsea, también, necesita mejorar su escuadrón considerablemente después de una campaña por debajo de la marca 2017-18, y el medio #campo es un motivo de preocupación. Tiemoue #Bakayoko acaba de comenzar a mostrar algunas señales del potencial que idealmente lo convertiría en una solución a largo plazo en el centro del campo, pero aún está lejos de los niveles requeridos. Con jugadores como Ross Barkley y Danny Drinkwater luchando por adaptarse a la #vida en Stamford Bridge, la necesidad de reforzar el centro del campo es urgente para los campeones depuestos, y Seri podría hacer un gran esfuerzo para abordar algunos d los problemas del eqipo del Chelsea.

Donde aterrice Seri le deben pagar 40 millones de Euros

Lo único que parece seguro es que quien aterrice en #Seri tendrá que pagar alrededor de £ 40 #millones, un precio justo considerando las condiciones actuales del mercado. Ahora está por verse si el Arsenal puede hacer algo para usurpar al #Chelsea en la búsqueda del jugador de 26 años, o si los Blues logran ficharlo.