Sin lugar a dudas la llegada del atacante francés Jérémy Ménez fue el fichaje más mediático para este Clausura 2018 en la Liga MX, por ende también ha sido una de las más cuestionadas. Sin embargo aunque le ha costado cierto tiempo adaptarse a la altura y al ritmo del Fútbol Mexicano, hoy en día es un futbolista clave para el esquema del equipo de Miguel Herrera.

Ménez recientemente regresó de una lesión que lo mantuvo un poco más de un mes fuera [VIDEO] de las canchas, pero regresó en excelente nivel y fue clave para que las Águilas golearan con facilidad al conjunto de los Pumas de UNAM. Por ende el 'Piojo' y su cuerpo técnico lo consideran vital para que el conjunto americanista pueda ganar el título.

Es por eso que las alarmas se encendieron en Coapa al saber que Jérémy tenía una molestia en la espalda, lo cual lo ausentó del entrenamiento que se celebró esta mañana. El francés reportó dolores en la espalda [VIDEO], por lo cual el cuerpo médico decidió darle descanso en la práctica de hoy.

Se espera que esto no llegue a mayores, pues es de vital importancia que Ménez esté presente en el once inicial del equipo americanista en el partido de ida. Ménez registra hasta el momento 5 goles con el América, además de varias asistencias que le han hecho callar hasta el momento a sus detractores.