Estaba afuera antes de que comenzara el juego, cuando hubo muchas discusiones sobre qué elegiría el equipo que ganó el sorteo. Los susurros que escuché rápidamente sugirieron que Inglaterra [VIDEO] batearía y que Pakistán jugaría. Hubo muchas razones por las cuales un equipo quería ir al campo primero. El campo era verde y había nubes sobre las de Lord. Inglaterra, sin embargo, quería batear debido a las preocupaciones sobre qué tan seco podría llegar a ser el terreno de juego más tarde en el partido. ¿Recuerdas cuando Moeen Ali disparó a Sudáfrica aquí el verano pasado?

Joe Root

Todavía es posible que el capitán Joe Root haya tomado la decisión correcta, pero, si Inglaterra gana esta prueba, tendrá que hacerlo por las malas.

Incluso si las condiciones eran difíciles de batear, no justificaban ser 184 fuera de combate. Con la excepción de Alastair Cook, Inglaterra simplemente no se aplicaron. Cuando sepa que el bateo será difícil, que la pelota se moverá y su técnica será probada, debe asegurarse de no darle más ventajas a los jugadores de bolos. Espera, acepta que 40-1 en el almuerzo sería un buen comienzo. Asegúrese de no perder tres o cuatro terrenos en la primera sesión. En cambio, Inglaterra se encontró 43-3.

No fue solo la naturaleza peligrosa del puntaje, sino la manera en que se descartaron, que nuevamente fue tan decepcionante. Demasiados bateadores contribuyeron a su propia caída. Mark Stoneman jugó un tiro desastroso para un bateador de apertura, una unidad torcida. Root arrojó el bate a uno ancho. Dawid Malan jugó un tiro sin importancia - una tentativa prod - y, más tarde, el corte de Jos Buttler resultó en una atrapada en el segundo desliz.

Después de toda la conversación de pasar de un invierno difícil, de una época diferente y la emoción de un nuevo orden de bateo, fue un comienzo horrible para el verano. [VIDEO] Inglaterra quiere ser positiva y, de alguna manera, entiendo ese enfoque. Pero, por otro lado, la idea de una 'marca' de Test Cricket me hace reír porque así no es como juegas el juego.

A veces, solo tienes que luchar. En esta ocasión, demasiados jugadores de Inglaterra salieron jugando tiros de ataque. No es que Inglaterra no haya probado cosas nuevas o jugadores diferentes, pero el resultado final suele ser el mismo. De alguna manera, Trevor Bayliss y el entrenador de bateo Mark Ramprakash tienen que decirles que no se puede jugar grandes discos con buenas bolas en un campo verde. Saldrás. En Test cricket, debes ser adaptable. Hay momentos en los que tienes que seguir adelante pero, sobre todo, tienes que codearse. El primer día en el Señor fue un tiempo para que Inglaterra fuera atrincherada. Se quedaron cortos.

Una historia de dos abridores

Cook, sin embargo, está exento de críticas.

Ya he dicho muchas veces que el signo revelador de que Cook está en buen contacto es cuando juega la unidad de cobertura. Debido a que hemos visto Cook bat con tanta frecuencia, hay ocasiones en las que puede ver cuándo es poco probable que haga una puntuación. Él puede ser como un cangrejo, los pies no van a ninguna parte y el murciélago no desciende recto. Hemos visto mucho de eso en los últimos 12 meses, cuando hizo dos siglos dobles y no mucho más.

Por otro lado, hay momentos como hoy en que sabes que tiene un puntaje. Los pies están en el lugar correcto, el equilibrio es bueno y el bate es recto. Cuando jugaba una campaña de cobertura temprana, era fácil pensar 'corre para Cook hoy'. Los 70 que hizo en Lord's fueron el tipo de entradas de Cook que queremos ver. El desafío para el antiguo patrón es redescubrir ahora su consistencia. En contraste, su compañero de apertura, Stoneman, está regresando y parece completamente privado de confianza.

Logró dos siglos y medio en Nueva Zelanda, pero ha tenido un mal momento para Surrey al comienzo de la temporada. Podemos estar llegando a la etapa en la que es más amable dejarlo de lado porque, de momento, no parece un hombre que pueda ganar cien para Inglaterra.

La oportunidad perfecta para Pakistán

Antes de este partido, escribí acerca de cómo los preparativos de un equipo visitante para una gira generalmente se encuentran en el juego moderno. No creo que Inglaterra estuviera preparada adecuadamente para ninguna de sus series de pruebas durante el invierno. Pakistán, sin embargo, parecía listo para este partido. Han jugado tres juegos contra condados y una dura prueba contra Irlanda. En el Señor, se mostraron endurecidos por la batalla.

Muy a menudo, los equipos subcontinentales llegan a Inglaterra y se vuelcan porque no están [VIDEO]acostumbrados a las condiciones. Pero brinde a los buenos jugadores la preparación adecuada y ellos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades. De eso se trata Test Gricket, adaptándose a diferentes condiciones en todo el mundo. Pakistán lanzó bien, tomó sus capturas y luego pasó por un duro hechizo de bateo bajo reflectores al final del día. El viernes y el sábado, se pronostica que el sol brillará y el tono mejorará para batear. Con 50-1, 134 detrás, tienen una maravillosa oportunidad de obtener una posición de fortaleza real.