8

Michael Jeffrey Jordán, Lebrón Raymone James, dos animales diferentes, la misma ambición de baloncesto. Esta no es la primera vez que escuchas sobre estos dos grandes jugadores y probablemente no sea la última. El debate ha empañado las amistades e incluso comenzó algunas peleas. ¿Pero quién es el mejor de todos los tiempos? ¿Es "Su aire"? ¿Es "El Rey"? O es alguien más que está al acecho en el fondo.

Honestamente, es difícil comparar a cada jugador ya que han jugado en una era diferente. Hay muchas cosas que considerar, especialmente las reglas y el ritmo del juego. Sin embargo, solo hay una forma de diferenciar los dos y eso es ver sus números.

Hubiéramos incluido el corazón, el hambre y la mentalidad de asesino, pero claramente, Jordán tiene el filo de esa parte. Como declaran varios miembros del Salón de la Fama de la NBA y NBA Legenda, Michael Jordán está allí para matarlo y avergonzarlo. Su tenacidad y dureza mental [VIDEO] no flaquean. Sin importar si es un juego sin sentido durante el verano o incluso en un juego de práctica, todo lo que quiere es ganar.

Lebrón está a un paso en la destrucción de todas y cada una de las categorías estadísticas en la NBA. Los fanáticos deben recordar que es más grande, más atlético y probablemente más fuerte que Michael Jordán. Pero veamos por qué la mayoría de los ex jugadores de la NBA todavía piensan que Michael Jordán sigue siendo el CABALLO, independientemente de que Lebrón James haya eclipsado algunos de sus elogios.

Todo sobre los anillos

"His Airness" tiene un récord intachable en la final con 6-0 como su línea estadística.

Eso no tiene precedentes teniendo en cuenta que jugó en una era en la que, si un jugador te ataca, sigue considerándose una falta normal en lugar de flagrante. Él es la razón principal por la cual los diversos miembros del Salón de la Fama y Leyendas de la NBA no tienen ningún anillo en este momento. Charles Barkley, Karl Malone, Patrick Ewing, John Stockton e incluso Shaquille O'Neal son solo algunos de los nombres que MJ y los Bulls negaron. La única vez que O'Neal, Payton, Olajuwon y Drexler recibieron su campeonato es cuando Jordán se retiró.

Por otro lado, Lebrón James tiene un registro de 3-5. La mayoría de los analistas solo lo consideran 3-2, ya que fue el único que se presentó en su primera final de la NBA y en el primer duelo con Golden State Warriors. Pero la historia siempre recordará esos números. LeBron es una bestia y un jugador más completo que Jordán, como creen otros fanáticos de la NBA.

Pero no podíamos imaginar a Michael Jordán perdiendo en la final contra los Dallas Mavericks, donde Jason Terry y Jason Kidd fueron los principales defensores de Lebrón James.

Mejor reparto de reparto

Hace un par de semanas, hubo un acalorado debate entre Skip Bayless y Shannon Sharpe sobre el lujo de tener grandes compañeros de equipo de Michael Jordán.

Sharpe está convencido de que Jordán tuvo más ayuda que Lebrón. Basándose en los números, Lebrón tenía más compañeros de equipo All Star que Jordán. James tuvo al ex JMV de la final, Dwyane Wade, al JMV Derrick Rose [VIDEO] , al perenne Chris Bosh, al versátil alero Kevin Love, al "Tío Drew" Kyrie Irving e incluso al gran hombre Shaquille O'Neal en una temporada.

Jordán solo tenía a Scottie Pippen y Dennis Rodman como los únicos All Stars que se unieron a él en su viaje por la NBA. Sharpe declaró que Wade se lesionó en la final de 2011 y que no debería incluirse en el currículum de Lebrón. Pero Scottie Pippen también se lesionó en la final de 1998, pero Jordán se negó a perder.

Estadísticas individuales

Jordán está por delante de Lebrón en lo que respecta al JMV de la temporada regular y el MVP final. Lebrón, por otro lado, ha sido parte del primer equipo de la NBA dos más que MJ. MJ también fue nombrado DPOY al mismo tiempo y fue seleccionado 9 veces como miembro del equipo All-defensive de la NBA. En términos de puntuación, Lebrón lideró la NBA una vez y MJ lideró la liga 10 veces. Además, Jordán fue un líder de robo 3x y Lebrón no tiene uno. ¿Qué hay de las estadísticas de los playoffs? Lebrón tiene la ventaja en cada categoría contra "Su aire", pero tenemos que considerar la discrepancia en los juegos jugados. Michael solo jugó un total de 179 juegos, mientras que Lebrón ya está en 232 juegos. Entonces, ¿quién es la verdadera CABRA de la NBA? Los números claramente dicen que es MJ.