La publicación española Marca afirma que el Real Madrid está listo para lanzar la ofensiva para un rival. El #Defensa del Atlético de Madrid José María Giménez se ha convertido en un blanco de verano para Los Blancos,con el club listo para activar la cláusula de #liberación de € 60 millones del jugador para facilitar su movimiento a través de la #capital española.

Las acciones de José María Giménez han estado desde que se unieron al Atlético de Madrid en Danubio en el verano. Comprado por una miserable figura, el jugador ha demostrado ser un robo, con el uruguayo convirtiéndose en titular de Los Rojiblancos. El defensor jugó poco en la Liga debido principalmente a lesiones.

El Real Madrid quiere mejorar su club este verano

Gimenez está en el radar de los clubes más grandes de #Europa con el #Manchester United y el Arsenal ligados con el uruguayo por un tiempo considerable. Mientras que el Atlético de Madrid sería reacio a dejar ir su preciado talento, los gigantes de la Liga están dispuestos a aceptar la salida del jugador en caso de que se cumpla su cláusula de 60 millones de euros.

Un club que está buscando sacar provecho de la presencia de una cláusula de lanzamiento es el rival de la ciudad, el Real Madrid. El equipo blanco ha supervisado otro triunfo histórico en la Liga de #Campeones, pero su debacle doméstica es algo que el gerente querría abordar.

El equipo blanco no tiene muchas opciones de calidad a su disposición

Una de las principales áreas que necesitan refuerzo es la #defensa [VIDEO] central, ya que el Real Madrid no tiene muchas opciones de calidad a su disposición.

Nacho ha sido utilizado como el diputado de Dani Carvajal a la derecha, mientras que Jesús Vallejo todavía no ha convencido al gerente ni a los fanáticos de su calidad. Esto deja a Sergio #Ramos y Raphael #Varane como las únicas opciones a disposición del Madrid. Y mientras que el primero siempre tiene problemas con las suspensiones, la naturaleza propensa a lesiones de Varane hace que la defensa central sea frágil.

El Real Madrid ha estado buscando varios nombres dentro de la liga para reforzar su Backline, pero Giménez podría ser la mejor opción entre las que están disponibles. Con una cláusula de publicación de € 60 millones en vigencia, el Real Madrid no tendrá que pasar por la molestia de #negociar con el Atlético de Madrid. Además, Giménez ya es una figura establecida en La #Liga [VIDEO] y el jugador ya está cómodo en Madrid, lo que significa que no se tomará ningún #tiempo para instalarse de acuerdo con el entorno del club.