El #Manchester [VIDEO] United está desesperado por firmar al pilar defensivo del Real Madrid Raphael Varane en el verano, según un informe del medio de comunicación español Don Balón. Se cree que el técnico del Manchester United, #José Mourinho, se está preparando para las transferencias de verano, mientras prepara a su equipo para cerrar la brecha con los campeones de la Premier League y con su archirrival Manchester City.

El táctico portugués ha identificado a Varane, como un objetivo crucial para ayudar a alcanzar los objetivos del club la próxima temporada. Fue Mourinho quien le dio a Varane su debut en el primer #equipo [VIDEO] en el Real Madrid, después de que el francés se unió a los Merenguesde Lens en 2011.

Desde entonces, el jugador de 25 años ha recorrido un largo camino, estableciéndose como uno de los defensores más prometedores en Europa.

El equipo madrileño ha ganado varios honores

Como miembro clave del equipo madrileño bajo #Zinedine Zidane, Varane ha realizado más de 230 apariciones en el club de la capital española y ha ganado varios #honores importantes, incluidos tres trofeos de la UEFA #Champions League y dos títulos de La Liga. En la campaña en curso, el internacional de Francia ha tomado el campo 43 apariciones en todas las competiciones, registrando dos asistencias en el proceso.

El Manchester espera capitalizar la situación

Si bien #Zidane es un gran admirador de su compatriota, no se puede decir lo mismo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El informe de Don Balón afirma que al club supremo le gustaría ver al mediocampista Samuel Umtiti en el Santiago Bernabeu y, como resultado, estaría dispuesto a vender #Varane en el verano.

El Manchester United espera capitalizar esta situación a medida que buscan fortalecer sus filas antes de la próxima campaña. Se cree que Mourinho no está contento con su personal defensivo, teniendo en cuenta las inconsistentes presentaciones de #Chris Smalling y Phil Jones; mientras que a Víctor Lindelof, a quien el club firmó el verano pasado, le ha resultado difícil establecerse en la Premier League.

Varane ha tenido muy buena temporada de los blancosesta

Si bien Varane no ha tenido la mejor #temporada de Los #Blancosesta esta vez, ayudaría al Manchester United a remontar las cosas, en la parte posterior en gran #medida. Con solo 25 años de edad, el francés tiene sus mejores años por delante y ha ganado mucha experiencia en el nivel más alto, lo que lo convierte en una atractiva perspectiva para Mourinho y los Red Devils.