Se espera que México lleve una gran selección de jugadores clave para enfrentar a los mejores equipos del Futbol mundial. México posee toda una gama de jugadores de alto calibre, con calidad de exportación y de participar en un evento de tal magnitud. Es un compromiso muy grande seleccionar solo unos cuantos jugadores, ya que existen muchos, quienes pueden marcar la pauta entre ganar o perder.

Por ejemplo, hay una lista de jugadores que ya tienen asegurado un cupo para llevar a cabo tal compromiso. Y este es el trabajo que ha realizado Juan Carlos Osorio, dejando como jugadores seguros a 23 de ellos. Esta tarea de alta significaciónes la clave para que el equipo mexicano realice un buen desempeño, y está en las manos del entrenador Osorio.

Según análisis, existe un grupo compuesto por 23 [VIDEO]jugadores favoritos, seleccionados de un total de 28. Destacamos por un lado a los porteros, puesto clave de la defensiva del partido, entre quienes figuran Guillermo Ochoa Y Jesús Corona por su elevada experiencia y gran desempeño en todos los juegos realizados.

Osorio tiene bajo la manga hombres clave como son Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez; aparte de Jesús Gallardo y Rafael Márquez, quienes tienen la capacidad de jugar en diferentes posiciones.

El medio campo podría estar conformado por jugadores que de alguna u otra manera no han sido del olvido por su intachable trayectoria, como son Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Marco Fabián, Giovanni dos Santos y Javier Aquino; mientras que los punteros claves serían Tecatico Corona, Hirving Lozano, Javier (Chicharito) Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Son en total 23 posibilidades que tiene el entrenador Juan Osorio para ser usados por su destreza y eficiencia. Dichos jugadores se han ganado un puesto de reconocimiento ante los mexicanos, quienes valoran toda demostración de entrega en cancha. De seguro Osorio hará uso de este arsenal futbolístico para hacer que la selección azteca realice la mejor de las demostraciones ante la expectación de equipos de alta fama.

Que se espera de chicharito Hernández como jugador delantero estrella ante el mundial Rusia 2018

Para todos es sabido Que Javier Hernández, mejor conocido como chicharito, tiene buenas perspectivas de realizar un buen desempeño en la mundial Rusia 2018, ante la presión de los mejores jugadores del mundo. Dicho jugador estrella tiene un olfato de goleador y a su vez con una rapidez tal, que le permite ser difícil de marcar en el campo de juego.

Este futbolista se desempeña como delantero, teniendo como fama la de ser el mayor goleador de la selección mexicana con 48 goles [VIDEO]. Ha dado una gran demostración de habilidad y destreza en cancha que lo destaca como uno de los favoritos inigualables de la selección mexicana. Se espera de él la mejor actuación y tendrá ante así una gran presión y responsabilidad de representar enormemente a su país natal.