Según la publicación española Don Balón, Barcelona está elaborando planes de contingencia en caso de que no puedan #aterrizar al #superestrella del Atlético de #Madrid, Antoine Griezmann. Los catalanes han destinado al prodigio del Ajax, Justin Kluivert, y están haciendo un acuerdo de verano por 50 millones de euros para canjear al internacional holandés en caso de que el acuerdo con Griezmann no se materialice.

Kluivert podría mudarse a uno de los clubes más importantes este verano

El ascenso de Justin Kluivert a la prominencia ha sido toda una historia. Debutándose para el primer equipo en Ajax a la edad de 17 años, el astuto cliente ha estado desgarrando a Eredivisie en la campaña 2017-18.

10 goles y 5 asistencias en 30 partidos de liga, Kluivert recibió una propina por mudarse a uno de los clubes más importantes en el #verano. Mientras que el Manchester United ha sido considerado como el destino del holandés por un buen tiempo. El padre de Justin Kluivert, Patrick, quiere que el extremo siga sus pasos y represente al Barcelona en el futuro. El #sueño de la #leyenda blaugrana podría hacerse realidad más temprano que tarde, con los catalanes interesados ​​en el internacional holandés.

Barcelona ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid para reforzar su ataque. Con la posibilidad de que Ousmane Dembele abandone el club, la llegada de Griezmann hará que los gigantes catalanes tengan otro trío de poder que los represente frente al #arco.

Pero, con los informes de que el Atlético de Madrid le ofrece más sueldo que Barcelona a #Griezmann para convencerlo de que se quede con ellos, en caso de que el francés acabe quedándose con Los Rojiblancos, #Barcelona le está haciendo un trato a Justin Kluivert.

La estrella del Ajax Justin Kluivert puede ser tan explosiva como un cierto Neymar

Una de las principales motivaciones detrás de un movimiento para la estrella del Ajax sería el hecho de que a Ernesto Valverde le faltan opciones en el exterior, con #Coutinho [VIDEO] y Ousmane Dembele como las únicas opciones disponibles para él. #Paulinho y Nelson #Semedo han sido probados por el gerente, pero ninguno ha sido capaz de adaptarse al papel.

Mientras que Justin todavía tiene un largo camino por recorrer, la #estrella [VIDEO] del Ajax puede ser tan explosiva como un cierto Neymar, aunque a su manera. 50 millones de #euros suenan como una ganga para un internacional sénior de 19 años, pero podría tener algunas negociaciones, especialmente con el joven que ingresa al último año de su #carrera en el Ajax, que ya anunció que no firmará. Una extensión en el club.