Ya instalados en las semifinales del Fútbol Mexicano, el Club América está en búsqueda [VIDEO] de su boleto para la gran final, pero primero tendrá que derrotar al conjunto de Santos Laguna. [VIDEO] Los azulcremas después de eliminar de manera categórica a los Pumas, ahora se presente como el máximo favorito para llevarse el trofeo de la Liga MX.

Para esta eliminatoria, el equipo dirigido por el 'Piojo' Herrera tiene la idea firme intención de conseguir un resultado importante como visitante, por lo cual piensa utilizar a su mejor cuadro para el partido de ida contra Santos. Este equipo sería el mismo que jugó el partido de ida contra los universitarios y que ganó el partido por goleada.

América utilizará de inicio a sus mejores hombres, como el francés Jérémy Ménez, el paraguayo Cecilio Domínguez o el colombiano Mateus Uribe. De igual forma aún no podrán contar con el regreso del defensor argentino Emanuel Aguilera, que aún no está disponible por lesión, se espera que pueda estar listo para el duelo de vuelta.

POR - Agustín Marchesín

DEF - Paul Aguilar

DEF - Bruno Valdez

DEF - Edson Álvarez

DEF - Carlos Vargas

MED - Guido Rodríguez

MED - Mateus Uribe

VOL - Renato Ibarra

VOL - Cecilio Domínguez

DEL - Jerémy Ménez

DEL - Oribe Peralta