Marko Arnautovic es el último nombre que aparece en el radar del Manchester United. Los Red Devils están siendo vinculados con el internacional austriaco, con la intención de José Mourinho de reforzar su ataque antes de la nueva temporada. La carrera de Marko Arnautovic en el West Ham como la #transferencia más costosa del club comenzó mal con Slaven Bilic, y el #jugador [VIDEO] y el #club no pudieron encontrar ningún equilibrio en la campaña 2017-18. Pero, desde el advenimiento de David Moyes, el internacional austríaco se deleitó con su nuevo papel como el líder de los Hammers, liderando el club a la seguridad.

Con 11 goles y 6 asistencias a su nombre, Arnautovic demostró ser la firma correcta al final del día.

Sin embargo, West Ham podría perder a su jugador más caro solo una temporada en su #carrera [VIDEO] en el Hammers, con el Manchester United mirando con asombro un movimiento de #verano para el internacional austriaco. El Manchester United no tiene muchas opciones de ataque para liderar el ataque más allá de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, y este último a menudo se despliega más allá del centro. Por lo tanto, la necesidad de otro delantero ha surgido en Old Trafford. Pero los rumores que vinculan al club con Arnautovic parecen #extraños.

José Mourinho quedó impresionado por la capacidad de Marko Arnautovic

El informe implica que José Mourinho quedó impresionado por la capacidad del atacante del West Ham United de encabezar el ataque para el equipo londinense. Mourinho está buscando agregar una presencia alta en el escuadrón, especialmente con Marouane Fellaini dirigiéndose hacia la puerta de salida.

El Manchester United se ha relacionado con Mario Mandzukic pero Arnautovic podría ser una opción más confiable teniendo en cuenta su experiencia en la #Premier League. El internacional austriaco también estaría tentado con el regreso a las grandes #ligas, la posibilidad de competir por trofeos y el gusto por el fútbol de la Liga de #Campeones.

El técnico del Manchester United podría remediar los problemas con un solo fichaje

Arnautovic también podría desplegarse a la derecha, lo que significa que José Mourinho podría remediar dos problemas con un solo #fichaje: asegurar una opción de respaldo a Romelu Lukaku mientras refuerza el ala derecha. Pero, un problema que puede surgir es el hecho de que la #superestrella del West Ham United favorece al ala izquierda, un problema que está abundantemente presente en el equipo del #Manchester United, con Alexis Sánchez, Marcus Rashford y Anthony Martial favoreciendo al lado izquierdo.