La fase de #grupos [VIDEO] será la primera ronda de la #competencia [VIDEO], y antes de que todo empiece. Hoy, echamos un vistazo al Grupo C, que forma parte de uno de los #favoritos previos al torneo, Francia, y una serie de otras naciones que probablemente competirán duro por el puesto de subcampeón. Aquí hay un análisis de cada uno de los equipos y sus posibilidades de llegar a la ronda de los 16.

Francia

La eliminación de la fase de grupos en 2010 fue tal vez el punto más bajo para #Francia en su reciente historia en la Copa #Mundial, especialmente considerando que la edición anterior los había visto llegar a la #final.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero, Les Bleus se han movido bien de esa decepción, y ahora son una vez más una fuerza en el fútbol mundial. El equipo ha hecho un progreso constante bajo la tutela de Didier Deschamps, alcanzando los cuartos de final en la edición de 2014 en Brasil antes de convertirse en los finalistas perdedores en la Eurocopa 2016.

En Rusia 2018, Francia buscará ir una mejor, y Deschamps ciertamente tiene los medios para hacer que suceda

Australia

Australia se ha acostumbrado a clasificar para la Copa del #Mundo, habiendo llegado a la final de las últimas cuatro ediciones. Durante este período de 12 años, los Socceros han emergido como una fuerza dominante en el #fútbol asiático, llegando a la #final de las dos últimas ediciones, yendo todo el camino en 2015. Pero, los australianos se dirigen a este Mundial en un momento de molestia, habiendo necesitado una victoria en el play-off sobre Honduras para finalmente reservar su boleto para Rusia. La clasificación para la Copa Mundial también tuvo un precio, con el entrenador Ange Postecoglou renunciando al final de la campaña.

Perú

El paquete sorpresa en los partidos #clasificatorios para la Copa Mundial de la #CONMEBOL, #Perú superó al Ecuador, Paraguay y sus feroces rivales más fugitivos, en camino a sellar un lugar en los play-offs intercontinentales, donde se enfrentaron y vencieron a Nueva Zelanda.

En lo que fue un atractivo en los partidos de clasificación para la Copa Mundial en Sudamérica, Perú solo tuvo que empatar su último partido contra Colombia luego de que Chile fuera vencido 3-0 por Brasil el mismo día. Y lo hicieron de manera controvertida, ya que Paolo Guerrero anotó gracias a un tiro libre indirecto cortesía de un error de David Ospina en el gol colombiano.

Dinamarca

#Dinamarca, ha estado en constante aumento bajo la tutela de Age Hareide, quien se hizo cargo del gerente de larga trayectoria Morten Olsen en diciembre de 2015. En los últimos 30 meses, los daneses se han convertido en un equipo sólido que es más que capaz de defenderse incluso contra el mayor de los #oponentes. El fútbol basado en la posesión se descartó rápidamente en favor de un enfoque más directo, con un enfoque en la transición rápida y la #defensa pragmática.