Es importante para los atletas profesionales que la dieta individual se adapte al deporte seleccionado. El libro " Deporte y Nutrición" publicado por Thieme Verlag con un precio minorista de 39,99 dolares, describe cómo un plan sofisticado ayuda a respaldar el propio rendimiento atlético. Cualquier persona que esté en buena forma física tendrá la oportunidad de reducir el riesgo de enfermedad y simplemente sentirse mejor y más saludable por todos lados. Por lo tanto, el libro explica exactamente lo que significa el término "nutrición deportiva".

Desde el punto de vista nutricional, se presentan los nutrientes básicos y la alimentación básica para los atletas.

La nutrición suplementaria varía de deporte a deporte, porque la capacidad de generar energía varía de corto a largo plazo. Se deben evitar los síntomas de fatiga, que a menudo conducen a la terminación del entrenamiento. El libro muestra formas de liberar nuevas reservas de energía, cuando el deporte elegido es consistente con el perfil del atleta [VIDEO] y el plan nutricional.

'Deporte y nutrición' como fuente de más energía

A medida que lees el libro, puedes encontrar rápidamente consejos sobre fuentes de energía que funcionan de inmediato o en el largo plazo, mientras practicas el deporte. Para el entrenamiento deportivo, estos consejos son muy útiles, porque afectan la motivación y la resistencia.

Los hidratos de carbono juegan un papel clave en los deportes, el entrenamiento y la competencia, así como en los eventos deportivos y la incorporación específica de carbohidratos en el plan nutricional, a menudo trae cambios sorprendentes en el rendimiento personal.

La preparación especial para competiciones incluso en condiciones climáticas difíciles, como un calor extremo del verano o consejos nutricionales para montañeros, es otro enfoque del libro. De gran importancia es la absorción del fluido como parte del programa deportivo diario, La fórmula básica aporta la cantidad necesaria de líquido, que depende del propio peso corporal y se debe aumentar de acuerdo con la actividad deportiva respectiva y las condiciones climáticas.

La conclusión del libro 'Deporte y Nutrición'

Si está interesado en deportes y nutrición y desea fortalecer activamente su Salud, a través de un plan nutricional especial, en combinación con un programa deportivo activo que se adapte a sus necesidades personales, encontrará valiosos consejos y sugerencias en el libro.

El objetivo del libro es optimizar los hábitos deportivos y nutricionales [VIDEO] - de tal manera - que solo se utilicen los productos deportivos [VIDEO]y nutricionales, que tengan un efecto positivo sobre el bienestar y el rendimiento atlético. El equipo de autores ha explicado los consejos prácticos para los atletas competitivos y aficionados en el libro de texto de manera detallada, que se pueden implementar fácilmente en la realidad deportiva.