El ganador del Súper Bowl de las Eagles de Filadelfia niega todas las acusaciones ya que el propietario de Sunset Strip presenta documentos que buscan daños a la propiedad.

El británico Ajayi, de 24 años, usó Airbnb [VIDEO] para alquilar una mansión de lujo con vista a Sunset Strip mientras dejaba caer su cabello después de su éxito con Philadelphia Eagles en febrero.

Pero TMZ afirma que el propietario de la propiedad de lujo ha entablado una demanda alegando que el corredor causó £ 18,500 de daños en la celebración de fiestas en la plataforma. Ajayi se quedó durante cinco noches en la casa, pero ahora se enfrenta a un reclamo por romper el acuerdo de no celebrar ningún castigo allí.

Jay Ajayi niega haber hecho los daños.

La demanda alega que la estrella del fútbol americano nacido en Londres organizó tres fiestas en el lugar, una acusación que él niega. Según los informes, el propietario está demandando £ 18,500 en multas y daños en medio de reclamos que tuvo que llamar a la seguridad para sacar al jugador de la casa.

Parte de la acción también alega que el ex as de los Miami Dolphins rompió una mesa, raspó el piso y violó la regla de no fumar.

Un representante de Ajayi [VIDEO] ha negado enérgicamente las acusaciones, y afirmó que los cargos en la demanda son todos falsos.

Su campamento dice que esa es la razón por la que se fueron varios días antes, aunque insisten en que pagó la cuenta completa.

Ajayi ha tenido un gran impacto desde que cambió el Reino Unido por los Estados Unidos y fue uno de los jugadores más prometedores en el equipo de los Dolphins. Fue cambiado a las Águilas la temporada pasada, e impresionado cuando corrió para 408 yardas en siete partidos de temporada regular.

La gran ayuda que les ofreció a la Eagles

Después de ayudar a Filadelfia a ganar el Super Bowl con un 41-33 sobre New England Patriots, se le ha dado la oportunidad de obtener un papel aún mayor para la franquicia la próxima temporada.

El jugador de 24 años jugó su parte en la victoria inaugural del Super Bowl de Filadelfia con 57 yardas terrestres mientras los Eagles derrotaron a los New England Patriots 41-33 en Minnesota.

Jay Ajayi fue el héroe de filadelfia y tuvo mucho que ver con su gran acción en el momento en que se disputaba el Super Bowl, también este fue el jugador mas reconocido de la serie y el favorito de todo el publico presente.

Esperamos que el jugador británico pueda resolver sus problemas ante la corte y que no le afecte a su nombre en la NFL,