Frankfurt ganó 3-1 (1-0) ante el Munich y por quinta vez la Copa DFB . El entrenador del Bayern Jupp Heynckes termina su carrera con una derrota.

El ganador del partido fue Rebic, que anotó los dos primeros goles del Eintracht. La compensación interina de Robert Lewandowski fue demasiado pequeña para el Bayern. En el sexto minuto del tiempo de descuento, el sustituto Mijat Gacinovic hizo el marcador final.

Rebic lleva a Frankfurt al principio del liderato

El Munich estaba en el minuto 8 para ir hacia la delantera, pero Lewandowski golpeó con un tiro libre desde 17 metros por debajo del travesaño, desde allí el balón saltó al campo.

Solo tres minutos después, Eintracht tomó la delantera gracias a su fuerte presión. Rebic tomó el balón de James Rodríguez en la mitad del oponente [VIDEO]y comenzó en la caja [VIDEO]. Kevin-Prince Boateng hizo una buena jugada, que termino superando Sven Ulreich.

Como resultado, Munich tenía una buena oportunidad para empatar, pero Thomas Muller (17 y 33), Joshua Kimmich (24) y Lewandowski (26ª y 35ª) otorgado oportunidades prometedoras. Por otro lado, Jonathan de Guzman casi empató 0-2 después de la base de Rebic, pero falló por poco el balón (37 ').

En el minuto cinco del tiempo de descuento, el Bayern pidió una falta de Boateng a Javi Martínez en el área penal. Zwayer nuevamente aprovechó la oportunidad para mirar la escena otra vez, pero no dio con ningún penal, sino una esquina para el Munich.

Ulreich se adelantó, los Frankfurters ganaron el balón, y Gacinovic completó el contraataque después de un sprint sobre todo el campo en el objetivo vacío.

Con su primera victoria en la copa, el Frankfurt se ha clasificado para la Europa League. RB Leipzig debe ser sexto en la tabla de la temporada pasada de la Bundesliga en la clasificación de la Europa League.

Asi quedaron las cosas despues de este partidazo.

Bayern Munich - Eintracht Frankfurt 1: 3 (0: 1)

0: 1 Rebic (11)

1: 1 Lewandowski (53.)

1: 2 Rebic (82.)

1: 3 Gaćinović (90 + 6)

Munich: Ulreich - Alaba, Hummels, Süle, Kimmich - Thiago (64a Tolisso), Martínez, James - Ribéry (87. Wagner), Lewandowski, Müller (70a Coman)

Frankfurt: Hradecky - Willems, Salcedo, Abraham, da Costa - Hasebe - Rebic (89. Haller), de Guzmán (74a Russ), Mascarell, Wolf (60a Gaćinović) - Boateng

Asistencia: 76.322 (agotado)

árbitro: Felix Zwayer

tarjetas amarillas: Lewandowski, Coman / Salcedo, Willems, Hasebe, Gaćinović