Aunque en el papel parecía la eliminatoria más pareja y emocionante que veríamos en los cuartos de final del la Liga MX, los dos duelos entre América y Pumas fueron sumamente disparejos. [VIDEO] El dominio permanente del conjunto americanista sobre los universitarios hizo que esta serie tuviera pocas emociones y cero dramatismo.

Sin embargo aunque la actuación de los felinos fue sumamente decepcionante, de los pocos jugadores que intentaron y estuvieron cerca de su mejor nivel, fue el delantero chileno Nicolás Castillo, el cual ha demostrado ser de los mejores futbolistas que hay en la Liga MX y por ende uno de los más cotizados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Todo indica que el partido de anoche fue el último de Castillo como futbolista de los Pumas, pues la directiva universitaria tiene que venderlo para poder sanear la crisis financiera que tiene.

Aunque ellos prefieren vender al chileno al mercado europeo, una jugosa oferta del conjunto americanista los está haciendo pensar.

Las Águilas mediante su directiva encabezada por Santiago Baños, están dispuestos a ofrecer hasta 16 millones de dólares, lo cual está encima de las ofertas que tienen los universitarios por parte del Viejo Continente. Por ende aunque parezca difícil que se de esta opción, sí es posible que Nico se convierta en un futbolista americanista. [VIDEO]