Jason Witten jugó toda su carrera con los cowboys de Dallas y se retiró con solo algunos nombres por delante para las estadísticas de receptor abierto y solo Tony González por delante como un ala cerrada. Casi toda su carrera en la NFL [VIDEO] llegó con Tony Romo lanzándole el balón fuera de los tiempos que Romo estaba fuera por lesión y su última temporada cuando Dak Prescott era su mariscal de campo titular. Witten sorprendió a los fanáticos de los Cowboys cuando anunció su retiro antes del Draft de la NFL 2018 y dejó a los Cowboys sin su estrella más popular para la próxima temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Witten, quien también era el mejor amigo de Romo y compañeros de cuarto al principio de su carrera, estaba hablando con ESPN sobre mariscales de campo jóvenes y dijo que ve al próximo Tony Romo en la clase de Draft de la NFL de este año, y ese jugador no juega para los Cowboys.

Sam Darnold

Cuando se trata de Sam Darnold y Tony Romo, los dos hombres casi no tienen nada en común. Tony Romo era un niño pequeño de Wisconsin que jugaba en una pequeña universidad en el este de Illinois. Nadie en la NFL lo seleccionó y firmó con los Dallas Cowboys [VIDEO] como agente libre no seleccionado. Luego se dio la vuelta y se retiró la temporada pasada con el cuarto mejor puntaje de mariscal de campo de cualquier jugador para nunca llegar al Super Bowl. También posee la mayoría de los registros de los Dallas Cowboys, más que nombres como Roger Staubbach, Danny White y Troy Aikman.

Por otro lado, Sam Darnold fue a la escuela secundaria en California y terminó como un recluta de cuatro estrellas y uno de los mejores quarterbacks de doble amenaza en su clase de la escuela secundaria.

En lugar de hacer una carrera en una universidad más pequeña e irse en el draft, Darnold jugó dos temporadas para la USC y fue la tercera selección global en el Draft de la NFL 2018 por los New York Jets.

La educación y la experiencia previa a la NFL de Romo y Darnold no se parecen en nada, pero Jason Witten ve fuertes comparaciones.

Las comparaciones con Romo

Según Jason Witten, Sam Darnold es "tranquilo" y tiene "equilibrio" que le recuerda un "poquito" de la conducta de Tony Romo. Witten dijo que los dos mariscales de campo comparten el mismo "moxie". Una de las cosas por las que Tony Romo era más conocido en su carrera en la NFL fue hacer cambios en la carrera, leer defensas y casi jugar al fútbol [VIDEO] en el gran escenario. Luego dijo que Darnold tenía la misma reputación en la USC y se salió "del guion" para hacer que sucedan grandes jugadas.

Cuando se trata de los New York Jets, el CEO Christopher Johnson dijo que Sam Darnold puede hacer que las cosas sucedan cuando no hay nada.

Dio ejemplos como arrojarse a través de su cuerpo, haciendo pases grandes cuando sus pies ni siquiera están en la posición correcta. También dijo que Darnold puede hacer cosas que no son posibles para enseñarle a un mariscal de campo cuando se trata de jugar bajo presión. Eso suena exactamente como Tony Romo y su estilo de fútbol con los Dallas Cowboys.