Aumentar las formas de ayudar a los miembros a disfrutar de su juego es una prioridad en Lake Mohawk Golf Club. El trabajo del nuevo asistente de golf Nick Hyman [VIDEO] es precisamente eso, lo que hará a través de accesorios de club de golf expertos, gestión de tienda profesional y la planificación y ejecución de torneos y excursiones atractivas. Hyman tiene el entusiasmo y la experiencia para tener éxito.

Nick Hyman

"La experiencia de Nick en operaciones y servicios de golf minorista, así como su entusiasmo por el juego, lo preparan bien para respaldar los juegos, torneos y salidas cotidianas de nuestros miembros", dijo Steve Demmer, gerente general de Lake Mohawk y profesional de PGA.

"Como miembro de un cuarto de siglo de la Asociación Profesional de Golf, veo un entusiasmo por el juego en Nick que solo viene de alguien que ha estado jugando desde la primera infancia. Nick ha estado jugando desde que tenía 3 años". "Es verdad", dijo Hyman, "tengo una foto de mi padre y yo jugando cuando tenía 3 años. Más fotos son de mi hermano mayor y yo jugando todo el tiempo durante los veranos".

Actualmente, Hyman está restableciendo la tienda profesional con toda la mercancía nueva de la temporada. "Nuestras prendas y bolsos con el logotipo se ven y lucen geniales. Ya están llegando pedidos especiales. Nuestros miembros están ansiosos por salir y jugar de nuevo. El invierno ha sido demasiado largo este año", dijo Hyman. Los accesorios adecuados para el club de golf [VIDEO]son su especialidad.

Hyman tiene más de ocho años de experiencia en la instalación y reparación de clubes para jugadores con pocos handicap y aquellos que son nuevos en el juego.

Clud de golf

"El ajuste correcto afecta en gran medida su rendimiento general", dijo Hyman. "Perfeccionar el equipamiento de un jugador asegurándose de que se adapte a su swing le permite jugar mejor y disfrutar aún más del juego. Por ejemplo, muchos factores entran en el ajuste de hierro adecuado, incluida la longitud, la opción de loft y el tipo y flexión del eje. el swing del jugador, les da la distancia máxima y optimiza la precisión. ¡Eso hace que el juego sea más divertido para el hombre, la mujer o el niño! " él dijo.

"Es un buen momento para unirme al club, con el nuevo diseño del curso y la nueva temporada de ventas por delante. Nuestros dos miembros nuevos y establecidos están entusiasmados con las mejoras. El curso es hermoso, tiene una gran reputación por estar excepcionalmente bien acondicionado. y un lugar divertido para estar.

Estoy emocionado de ser parte de las operaciones de golf aquí ". él dijo. Hyman es nativo del área de Foxborough en Massachusetts y ha estudiado Administración empresarial.

Lake Mohawk Golf Club es propiedad de un miembro y ha estado proporcionando los mejores eventos de golf, restaurantes y eventos sociales en la zona durante 90 años. [VIDEO]El campo de golf de 18 hoyos juega a un par 70 sobre 6,280 patios escénicos. La elegante, pero cómoda, casa club de servicio completo ofrece opciones gastronómicas finas e informales, vestuarios completos, salas de reuniones y banquetes para celebrar bodas y eventos especiales.