Se inició la Liguilla del torneo mexicano con dos encuentros muy llamativos, los Pumas [VIDEO] de la UNAM recibían a las Águilas del América [VIDEO], mientras que Xolos de Tijuana recibía a los Rayados de Monterrey.

En el primer partido, las Águilas lograron una fácil victoria ante los Pumas, 4-1 con doblete por la vía del penal del francés Jéremy Ménez y otro doblete del mediocampista colombiano, Mateus Uribe. El América fue muy superior a los felinos desde el inicio del partido, ya que iniciando el encuentro los de Coapa se pusieron arriba en el marcador, Uribe puso la redonda en el fondo tan solo jugado un minuto. A los cuatro minutos Nico Castillo estuvo a punto de empatar, pero el arquero Marchesín evitó a los revolcones que el balón ingresara.

Pumas no pudo reaccionar

Ese gol tan tempranero hizo que el planteamiento de los Pumas [VIDEO] se fuera al basurero muy temprano y tuvieran que replantearse la estrategia a seguir, pero no han podido hacerlo, ya que los dirigidos por Herrera no los dejaron acomodarse en la primera parte, terminando con un contundente 3-1.

Mateus Uribe contundente

El colombiano, Uribe, con su doblete se convierte en el jugador más anotador de las Águilas, mientras que el francés Ménez llega a cuatro anotaciones en 10 encuentros en los que ha participado hasta el momento.

Todo indica que la serie entre estos dos equipos está prácticamente definida, los Pumas tienen que ganar por más de 4 goles para poder pasar a la siguiente ronda.