Antes de la noche del martes (15 de mayo), las proyecciones hipotéticas para el Draft de [VIDEO] la NBA de [VIDEO] 2018 eran solo eso: hipotéticas. Además de no poder invadir las mentes de los ejecutivos de la oficina central, ni siquiera sabíamos el orden de las primeras 14 selecciones para el borrador de junio. Ahora lo hacemos. Así que vamos a reaccionar de forma exagerada a los resultados de la lotería del martes por la noche al debutar un nuevo proyecto simulado. No se preocupe, no hay posibilidad de que este orden o la lista de los mejores prospectos cambie antes del 21 de junio; puede llevar estas predicciones al banco.

1. Phoenix Suns: C De André Ayton, Arizona

El atractivo de Luka Doncic será fuerte.

Pero el equipo tiene una gran necesidad en la zona de ataque, especialmente cuando se trata de defensa.

Mantener a Ayton en el estado donde jugó su pelota de la universidad también es una historia clara.

2. Sacramento Kings: SG Luka Doncic, Eslovenia

Doncic es ampliamente considerado como uno de los mejores prospectos internacionales de todos los tiempos. No hay posibilidad de que se salga de los tres primeros. Los Kings están en posición de seleccionar el mejor jugador disponible en la segunda elección.

3. Atlanta Hawks: F Marvin Bagley III, Duque

Mohamed Bamba puede estar mejor, pero Atlanta está en el mercado por una estrella. Bagley fue dominante en el nivel universitario y posiblemente sea el jugador más pulido en el Draft de la NBA 2018 este año.

4. Memphis Grizzlies: F Michael Porter Jr., Mizzou

El ajuste es irónico, por decir lo menos.

Los Grizzlies necesitan una póliza de seguro en ala para Chandler Parsons, quien nunca será el anotador que una vez fue debido a una lesión. Así que van a redactar un delantero que jugó un puñado de minutos durante su temporada universitaria en solitario debido a una lesión.

¡A los fanáticos de los Grizzlies les encantará eso!

5. Dallas Mavericks: C Mohamed Bamba, Texas

Las probabilidades de que Dallas (y gran parte de la NBA) pasen de Nerlens Noel son altas. Eso dejará un agujero del tamaño de Bamba en el centro. El centro ya jugó [VIDEO]su bola de la universidad en el estado, una ventaja para los Mavs. Su potencial defensivo podría convertirlo en el próximo Tyson Chandler.

6. Orlando Magic: PG Trae Young, Oklahoma

Ven O n, todos sabemos cómo se va abajo.

7. Chicago Bulls: C Jaren Jackson Jr., estado de Michigan

Con Porter Jr. y Young fuera del tablero, los Bulls se ven obligados a pasar a un plan alternativo: reclutar a un jugador que eventualmente podría desplazar a Robin López en el centro.

8. Cleveland Cavaliers: SF Mikal Bridges, Villanova

El mejor jugador disponible en este punto en el draft. Además, el equipo necesitará un alero versátil cuando Lebrón James se vaya a Los Ángeles Lakers este verano.

9. New York Knicks: F Miles Bridges, estado de Michigan

La especulación temprana tiene a los Knicks interesados ​​en los otros Puentes , Mikal.

Si no está en el tablero, el equipo cierra la brecha para los otros Puentes, un ala muy necesaria en Nueva York.

10: Philadelphia 76ers: PF Wendell Carter, Duke

Los 76ers tienen sus estrellas del futuro en cada posición, excepto el ala-pivote. No hay problema en llevar un volante a Carter para unirse a Joel Embiid en el frente.

11. Charlotte Hornets: PG Collin Sexton, Alabama

La incesante conducción y el motor de Sexto podrían arreglarse detrás de Kemba Walker en Charlotte. Luego, en un año, puede reemplazar a Walker si el All-Star se fuera en la agencia libre.

12. Los Angeles Clippers: PF Robert Williams, Texas A & M

Williams es un grande atlético y elástico que podría llenar un vacío que dejará De André Jordán más pronto que tarde. Sin embargo, Doc Rivers tendrá que infundir un poco de ética de trabajo en este proyecto.

13. Los Angeles Clippers: PG Shai Gilgeous-Alexander, Kentucky

Todavía tengo que ver un borrador falso que no tiene a Gilgeous-Alexander yendo a los Clipper. Así será.

14. Denver Nuggets: SF Keila Bates-Diop, estado de Ohio

Denver está extraordinariamente cerca de abrirse paso. Podrían usar algunas piezas veteranas para empujarlas. Obviamente, Bates-Diop no es un veterano de la NBA, pero es uno de los jugadores más viejos y más sabios del draft.