Osorio ha desplegado una alineación diferente en los 44 juegos a cargo y ahora los #jugadores [VIDEO] están empezando a cuestionar los ajustes tácticos que se darán en la Copa del Mundo. Osorio, quien reemplazó al favorito de los fanáticos Miguel Herrera en 2015, no se está moviendo. El colombiano no tiene planes de cambiar la estrategia porque llevó a México a la Copa del Mundo como el mejor equipo en la clasificación de Concacaf por primera vez en dos #Décadas. Los mexicanos fueron consignados a su peor derrota en los cuartos de #final [VIDEO] de la Copa América Centenario 2016.

Porteros disponibles para México

#Guillermo Ochoa, que ha hecho 92 apariciones desde su #Debut internacional en 2005, es famoso en México por un sobresaliente salvamento del cabezazo de Neymar en el Mundial de 2014.

El Memo de 32 años, que juega para el Standard Liege en Bélgica, hará el viaje de la Copa del Mundo, pero puede que no esté garantizado que comience todos los partidos. #Osorio está considerando usar a Jesús corona o Alfredo Talavera en el último partido del Grupo F contra Suecia porque Ochoa puede tener problemas para lidiar con cruces.

Defensores disponibles para el Mundial

Probablemente el eslabón más débil del #equipo. Héctor #Moreno, que juega para la Real Sociedad después de un breve período con Roma, es el componente más fuerte de la línea de fondo. A Osorio le gusta jugar con tres #defensas centrales, pero solo Moreno es un abridor garantizado. Néstor Araujo, de Santos, no está seguro para el torneo después de sufrir una lesión de rodilla en un amistoso contra Croacia en marzo, mientras que Carlos Salcedo se lesionó la clavícula en el mismo partido y está corriendo para estar en forma para Rusia.

Oswaldo Alanis, Hugo Ayala y Edson Alvarez podrían asumir el control, pero todos carecen de experiencia internacional.

Medio campistas probables de México

Este departamento es la fuerza del equipo. Hirving Lozano, que ha anotado 16 goles para el #PSV Eindhoven en la liga holandesa, debería comenzar por la banda izquierda. Carlos Vela, quien se unió a Los Angeles FC de la Real Sociedad el año pasado, actualmente tiene la ventaja para comenzar en el otro flanco en lugar de Jesús #Corona de Porto. Andrés Guardado del Real Betis jugará en el centro en su cuarta Copa del Mundo junto a Héctor Herrera, cuyo compañero de Oporto será el #centrocampista defensivo.

Javier Hernández será el Delantero de Mexico

Javier él #Chicharito Hernández sigue siendo el #delantero principal en el inicio del torneo, pero Raúl Jiménez está teniendo una buena temporada con el #benfica y le está dando una oportunidad al delantero del West Ham por su dinero. Oribe Peralta, quien llevó a México a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es el tercer delantero.