Después de liderar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 111-102 en el Juego 4 sobre los Celtics de Boston el lunes e igualar las Finales de la Conferencia Este en 2-2, LeBron James habló sobre su expectativa de la atmósfera en Boston para el Juego 5.

James dijo que sabe que los fanáticos de los Celtics en TD Garden serán "muy enérgicos".

LeBron agregó: "Si nuestra mente está allí, entonces nos pondremos en una posición para salir victoriosos".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Boston tomó una ventaja de 2-0 en la serie en casa, pero el impulso cambió después de que los Cavs ganaran juegos consecutivos en Cleveland.

James fue una vez más el mayor hacedor de diferencias en el Juego 4.

Anotó 44 puntos, el máximo del juego, junto con cinco rebotes y tres asistencias, y ningún otro Cavalier anotó más de 14 puntos.

LeBron se convirtió en el líder de todos los tiempos de la NBA en los objetivos de campo de postemporada realizados durante el juego también.

Los Celtics lanzaron apenas 41.2 por ciento desde el campo y fueron superados por un margen de 47-37 con Tristan Thompson y Kevin Love dominando los tableros.

A pesar de las luchas de los Celtics en Cleveland, tuvieron un margen promedio de victoria de 19 puntos en los primeros dos juegos de la serie.

Los C intentarán recapturar esa forma cuando reciban a los Cavs en el Juego 5 el miércoles.

LeBron reacciona a los enemigos

Cuando se le habló de las estadísticas, LeBron James habló directamente con Jason Lloyd y calificó las estadísticas como "la más tonta" que haya escuchado.

Luego dijo que la gente puede tomar el "seguimiento de toros ** t" y "besarme a **" antes de burlarse de la idea de que él es el tipo más lento en la cancha.

Casi parece que la gente está buscando una razón para dudar de LeBron James y Cleveland Cavaliers en esta postemporada. Incluso después de esforzarse para vencer a un equipo fuerte de Indiana Pacers y luego barrer a los Raptors de Toronto, la gente busca razones para quejarse. Ahora que los Cavs han igualado la serie, primero con una victoria de 30 puntos y luego con una victoria de nueve puntos, la gente todavía dice que LeBron se está desacelerando.

LeBron James [VIDEO] luego trató de aligerar el estado de ánimo cuando se burlaba de sí mismo después de los comentarios. James dijo que él también es el número uno en la NBA cuando se trata de cuán cansado está después de ese juego y que la gente debería rastrear eso.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.