Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] llegaron al Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este buscando demostrar un punto. Lebrón James quería demostrar que podía recuperarse de su difícil actuación en el Juego 1. Los Cavaliers querían probar que Marcus Morris estaba equivocado [VIDEO] cuando dijo que no podían defender a nadie. Los Cavaliers necesitaban ganar para evitar que los Boston Celtics se aferren a la ventaja de local. Los Cavaliers no pudieron hacerlo. Después de dirigirse al medio tiempo con una ventaja de siete puntos, Boston volvió a la vida rugiendo en la segunda mitad y ganó, 107-94.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Lo que es más sorprendente es la actitud de Lebrón después de la pérdida.

¿Qué salió mal para los Cavaliers?

Al igual que durante toda la temporada, los Cleveland Cavaliers no pueden detener a nadie en el tercer cuarto.

En el medio tiempo, el marcador vio a los Cavs liderando por 55-48. Sin embargo, tuvieron que aguantar la ventaja con Lebrón James dirigiéndose al vestuario, después de recibir un codazo en el mentón. James ya había anotado 21 puntos en el primer cuarto, pero fue ralentizado enormemente por lo que se llamó rigidez en el cuello, después del disparo.

Lebrón James terminó volviendo fuerte de su actuación en el Juego 1. Terminó el juego con un triple doble, anotando 42 puntos con 10 rebotes y 12 asistencias. Sin embargo, solo anotó 21 puntos en total en los últimos tres cuartos combinados y no pudo ayudar a los Cavaliers a seguir el ritmo de los Boston Celtics.

Al igual que en el Juego 1, Lebrón James también tuvo problemas para mantener el balón, dejando seis pérdidas en el juego después de ceder siete en el Juego 1.

En comparación, solo regaló ocho pérdidas de balón totales en toda la serie con los Toronto Raptors.

En una conferencia de prensa sorprendente, Lebrón James dijo que "estará bien" y luego agregó que "no va a perder el sueño por eso". Parece una actitud muy poco dispuesta a perder dos juegos seguidos por dos dígitos. Ni siquiera parecía importarle demasiado hablar del codo en la cara.

Lebrón todavía no recibe mucha ayuda

Fuera de Kevin Love, tampoco tuvo mucha ayuda. Love tenía un doble, con 22 puntos y 15 rebotes, pero eso fue todo para los Cavs. JR Smith anotó cero puntos con tres rebotes y una asistencia en 27 minutos, fallando los siete intentos de gol de campo y los cuatro tiros desde más allá del arco.

La única otra superestrella de Cleveland Cavaliers que anotó con dos dígitos fue Kyle Korver, quien anotó 11 puntos desde el banquillo. Los Cavs pusieron a Tristán Thompson nuevamente en la alineación titular [VIDEO] para combatir a Al Hartford. Thompson tuvo siete rebotes y ocho puntos, mientras que Hartford anotó 15 puntos y bajó 10 rebotes, lo que demuestra que el enfrentamiento no fue tan cerrado como se esperaba.

Lebrón James también parecía no estar contento con sus compañeros de equipo, aparte de Kevin Love. En la conferencia de prensa, Lebrón dijo que hizo todo lo posible y puso todo en juego y que puede "vivir con eso". También dijo que descubrirá cómo puede ayudar a que "este equipo tenga éxito".

Las finales de la Conferencia Este pasan a Cleveland

Las Finales de la Conferencia Este avanzan a Cleveland para el Juego 3 el sábado por la noche. Lebrón James y los Cavaliers de Cleveland tienen que ganar los dos partidos en casa si quieren intentar retirarse de la serie, ya que los Celtics de Boston la han usado en dos triunfos consecutivos de dos dígitos.