Hamilton y Ricciardo fueron solo dos de los muchos pilotos que marcaron sus tiempos más rápidos con el neumático "blando" en lugar del súper suave teóricamente más rápido. Verstappen y Sebastian Vettel de Ferrari mejoraron en el súper suave pero solo fueron el tercero y el cuarto más rápidos. Significaba que una imagen competitiva clara era aún más difícil de discernir de lo habitual.

Muchos pilotos tuvieron problemas para hacer el trabajo súper suave en una vuelta de clasificación y parecía que los equipos estarían tratando de minimizar la carrera [VIDEO]en lo que antes del fin de semana se esperaba que fuera el neumático de calificación.

Chisme de F1: Hamilton, Miami, Ricciardo, Alonso

Viernes, 11 de mayo, Lewis Hamilton ha dicho a los jefes de Fórmula 1 que quiere diseñar el nuevo circuito urbano de Miami, ya que no está contento con el diseño propuesto

Fernando Alonso parece haber puesto en duda su futuro en la F1, calificándolo de "exigente" y diciendo que la dirección actual del Deporte es "triste".

El australiano Daniel Ricciardo ha bromeado diciendo que podría tener que renunciar a su celebración en el podio de beber champán de un zapato y, en su lugar, beberlo de su casco. Sigue a los informes que Formula One Licensing ha registrado una marca registrada para el 'Shoey' en más de 25 países.

Se espera que el auto ganador del Gran Premio de Mónaco de Ayrton Senna de 1993 obtenga cinco millones de euros (£ 4,4 millones) cuando se venda en una subasta el viernes.

El piloto de Haas Kevin Magnussen ha publicado un regreso al día en que ganó la Fórmula Renault 3.5 Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya en 2013, la misma pista que el Gran Premio de España de este fin de semana.

Jueves, 10 de mayo, Los planes para una carrera de Fórmula 1 en Miami darán un paso adelante el jueves con el voto de la comisión de la ciudad como una formalidad.

La Fórmula 1 presentará nuevos datos en el gráfico de televisión de halo que hizo su debut en el Gran Premio de Azerbaiyán y experimentará más con la información que reciben los fanáticos.

El jefe de Haas, Guenther Steiner, dice que el primer podio de la F1 del equipo solo es posible si "todas las estrellas se alinean".

El piloto de McLaren, Fernando Alonso, advirtió que no hay "una fórmula mágica" para impulsar al equipo al frente de la grilla.

Carlos Sainz ha insinuado que se quedará en Renault el próximo año.

La piloto de pruebas de Sauber, Tatiana Calderón, no renuncia a sus esperanzas de participar en las sesiones de entrenamientos libres de esta mañana del viernes.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, espera la pelea a tres bandas con Ferrari y Red Bull para continuar en el Gran Premio de España.

El ex campeón de F1 Jenson Button dice que está entusiasmado por competir contra el ex compañero de McLaren, Fernando Alonso, en las 24 Horas de Le Mans y admite que es "uno de los pilotos que te preocupan" cuando compite.

Williams falló en un intento por revertir [VIDEO]una penalización de tres lugares en la parrilla impuesta al ruso Sergey Sirotkin para el Gran Premio de España de este fin de semana.

Renault ha abierto conversaciones con Carlos Sainz sobre un contrato a largo plazo en el equipo, a pesar de admitir que su situación crediticia de Red Bull lo deja "expuesto".