Santos Laguna superó por completo al Club América [VIDEO] en una victoria de 4-1 toma una ventaja muy cómoda para el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2018 de los equipos el domingo.

Ex americanista abre el marcador

Osvaldo Martínez abrió el marcador en el minuto 15 y Julio Furch anotó un doblete, un gol en cada tiempo. Edwin Cetre cerró la cuenta para Santos, mientras que el único gol de América vino de Cecilio Domínguez a los 32.

El Club América [VIDEO] había entrado en la serie de semifinales como favoritos después de terminar segundo en la temporada regular de Clausura y superar a Pumas en los cuartos de final.

Pero Santos Laguna mostró la misma tenacidad e intensidad con la que derrotaron al actual campeón Tigres en los cuartos de final.

Martínez atacó desde fuera del área, pero Domínguez aprovechó un error de posición del portero del Santos, Jonathan Orozco para igualar.

Furch le puso presión a las Águilas con el tercero

Furch puso a Santos nuevamente a la cabeza, pero el Club América estuvo a punto de subir de nuevo a los 42, cuando Mateus Uribe fue víctima de una falta dentro del área, penal a favor de las Águilas, sin embargo, el delantero francés Jeremy Menez ejecutó y falló, dio un paso al frente y remató débil a la izquierda salvando Orozco que se lanzó perfectamente.

En la segunda mitad, Santos Laguna dominó contra un América defensivamente débil y tomará una ventaja de tres goles en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.