Cruz Azu [VIDEO]l ya ha empezado a reforzarse para el Apertura 2018, luego de una temporada desastrosa al mando del portugués, Pedro Caixinha, los cementeros no pudieron cumplir con las metas propuestas y se quedaron incluso fuera de la Liguilla. Los fichajes que llegaron no cumplieron con las expectativas.

Paúl Aguilar un refuerzo de lujo para la defensa

Con la llegada de Ricardo Peláez [VIDEO], parece que Caixinha podrá enfocarse más en lo que mejor hace, dirigir el equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Y es por eso que ha solicitado al nuevo director que inicie la búsqueda de nuevos elementos que llenen el vacio en varios puestos. Ante la posible salida de dos defensores, como es el caso de Enzo Rocco y Velásquez, han iniciado conversaciones con el americanista, el paraguayo, Paul Aguilar, este jugador es un verdadero perro de traba y su experiencia y calidad comprobada es lo que necesitan los cementeros, no improvisar con jugadores nuevos y que no conocen el ambiente de la Liga MX.

Dos sudamericanos más en la lista de deseos

El jugador que procede de Coapa sería el segundo refuerzo de los de la Noria y se espera llegar a un acuerdo con el ecuatoriano, Dario Aimar, que actualmente milita el en Barcelona de Guayaquil, en cuanto a Ivan Marcone, procedente del Futbol argentino y que llega del equipo Lanús, solo falta que lo presenten, incluso ya se despidió de sus compañeros el domingo recién pasado.