Raúl Jiménez es uno de varios jugadores que Benfica venderá este verano en un esfuerzo por recaudar fondos, según A Bola.

El delantero se le ha relacionado con el Everton, pero el precio de venta era demasiado alto para el club de la Premier League, ahora estos buscan un delantero, ante todo por la salida de Rooney del equipo.

También se ha hablado de la posibilidad de que le ariete regrese a las Águilas la próxima temporada, pero es un poco difícil que los portugueses acepten otra cosa que no sea la venta del jugador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Rayados estaría nombrando a Diego Alonso

Diego Alonso será anunciado como gerente de Monterrey, según Record. El uruguayo llevó a Pachuca a una liga y al título de la Liga Campeones de la CONCACAF, pero no ha llegado a la Fiesta Grande en las últimas tres temporadas y fue despedido por los hidalguenses.

Ahora está listo para hacerse cargo de un club como el de Monterrey, después de que Antonio Mohamed renunció a su puesto debido a decepciones en la postemporada y la pérdida del torneo pasado ante Tigres cuando todo estaba preparado para que los Rayados levantaran la Copa de la Liga MX [VIDEO], una gran decepción para los aficionados y los dirigentes.

Márquez irá a la quinta Copa del Mundo

Rafa Márquez estará en la lista para la lista de la Copa Mundial cuando se anuncie en los próximos días, según Record.

Pese a los problemas con el Departamento del Tesoro de los EE. UU. que lo vinculaba como líder del narcotráfico puso en duda su torneo, pero el jugador de 39 años se convertirá en parte del equipo después de que los patrocinadores de México se reunieron con dirigentes y técnico, alentaron a la federación mexicana a hacer lo es necesario para llevar a Márquez a Rusia.

Su caso se ha fortalecido con la reciente lesión de Diego Reyes poniendo en duda su participación.

Chivas en busca los servicios de Chicharito para el Mundial

Chivas espera traer a Javier Hernández en calidad de préstamo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX [VIDEO] y de la Copa Mundial de Clubes en diciembre, según Cancha.

Chicharito es un nativo de Guadalajara que jugó para Chivas antes de mudarse al Manchester United y ha dicho que le gustaría dejar West Ham United en el verano.

El club de Guadalajara está buscando un préstamo y pagaría la mitad de su salario actual. Las Chivas han tratado de traer a Chicharito de vuelta al club en varias ocasiones, mientras que la MLS también lo tiene en la lista de candidatos a llegar al torneo estadounidense, el jugador de 29 años sería una gran atractivo en esa liga y se uniría a jugadores de la talla de Ibrahimovic.