Día muy movido en Monterrey [VIDEO], además de la salida de Antonio Mohamed de la institución regiomontana, se viene lo que podría convertirse en una de las grandes bombas del mercado, es la llegada del arquero argentino, Marcelo Barovero, el ex de River Plate ha destacado en México jugando para los Rayos del Necaxa, donde ha sido figura.

Los Tuzos lo querían en sus filas

Parece que Pachuca se quedará con las ganas de llevar al destacado arquero sudamericano a sus filas, luego de que todo parece arreglado con Rayados y solo falta estampar la firma y aclarar algunos detalles de contrato.

Los arqueros actuales, el argentino Carrizo y el mexicano Hugo González podrían estar saliendo de la institución, el ex americanista no fue el arquero sólido que necesita un equipo como Monterrey, por lo que estará en el Draft.

Un arquero que fue pretendido por dos grandes

El argentino Barovero es un veterano en el arco, pretendido en su momento por equipos como el Real Madrid y Barcelona, pero su amor por River Plate pudo más, hasta que al fin decidió salir de las fronteras y se fue a probar suerte a México con los Rayos de la Liga MX [VIDEO], equipo donde ha sido figura y de allí que en Europa se fijaran en él pese a la edad.

Ha sido galardonado multiples veces como mejor arquero de Argentina, ganando varias veces el premio Ubaldo Matildo Fillol, también galardonado como el mejor arquero sudamericano en dos ocasiones y séptimo en el mundo de la IFFHS.