El América de México podría quedarse sin uno de sus mejores jugadores una vez terminada la temporada y es que las grandes actuaciones del colombiano Mateus Uribe no dejan lugar a dudas a los observadores de los diferentes equipos que lo han estado siguiendo partido a partido.

Mateus Uribe el mejor de la temporada en América

Cuando no estuvo el francés Jérémy Ménez, el cafetero se echó el equipo al hombro y fue de los pocos que se salvó del bajo rendimiento del cuadro americanista, un jugador puro pundonor , que se ha ganado a los aficionados de la capital con soberbias anotaciones.

Con el regreso del francés Ménez a la alineación, Mateus Uribe [VIDEO] ha encontrado de nuevo a su socio ideal y su rendimiento se ha fortalecido aún más, al punto que ya empiezan a llegar aires de cambio para el colombiano que hace méritos para ser convocado al seleccionado de su país y no solo eso, desde Europa parece que ya hay equipos importantes para hacerse con los servicios de este excelente jugador.

Mateus se ha convertido en el goleador del equipo, a falta de un verdadero anotador, el sudamericano ha dado la cara, la floja temporada de Oribe Peralta se ha visto relevada por la buena actuación de Uribe que ha estado en el momento preciso y dar todo por su equipo.

No tiene química con el "Piojo" Herrera

Aunque pese a su buen rendimiento, ha tenido serios problemas con el técnico Miguel Herrera, han llegado al punto de decirse de todo al frente de los aficionados, pese a eso, sigue siendo un indiscutible del Piojo que no puede poner adelante asuntos personales a los profesionales y mucho menos dejar de lado al colombiano de la alineación titular.

Mateus Uribe estuvo a un paso de ser jugador de Tigres antes de firmar con el América de la Liga MX [VIDEO], pero las negociaciones con el Atlético Nacional se cayeron y al final lo vendieron a las Águilas que ofreció más dinero.